7 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
que se puede hacer para perder el miedo a este tipo de olas?? amnea? yoga? ser un super hombre?? no se, si alguien conoce la clave q la diga...xq aunq si yo estuviera tan solo en el canal viendoles pillar, me haria caquita liquida encima...quiero surfear algun dia olas tochas como esta!!
ResponderEliminarEstar en forma lo máximo posible e ir cojiendo olas cada vez más grandes...y sobre todo echarle WEVOS y aprender a mantener la calma en momentos críticos.
ResponderEliminarTranki, las olas fuera de aquí tienen bastante menos fuerza, por eso se pueden permitir esos wipeout, eso interpreto, que he visto un montón de videos
ResponderEliminarEstas de coña verdad?
ResponderEliminarJajajajajaja es la chorrada mas grande que he leido por aqui en mucho tiempo
ResponderEliminarpues avisa cuando este tocho en teahupo o pipe para ir a surfearla ya que no hay ningún peligro, yijuuuuuuu y si no maveriks o jaws para echarnos unas risas en el pico, no mejor nazare, o esa se puede decir que es de aquí? jojojo.
ResponderEliminarJjajajaja. Me pillo una ola como en el 3:40 de la mitad de tamaño en Maldivas y me rompio la licra nueva, imaginate esa ola en Nias....
ResponderEliminar