7 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
suele estar crowded Jefreeys?
ResponderEliminarMenos que su version vasca
ResponderEliminarapenas...
ResponderEliminarSuele haber ataques de tiburon? porque en 3 años han aparecido 2 en competiciones.. si surfeas a diario en esa ola seguro que mas de una vez te has topado con alguno
ResponderEliminarQué se siente cogiendo una ola de CALIDAD? Como surfista del montón intermedio acostumbrado a nuestras playas, no me puedo imaginar lo que es cogerte una ola en un pico y saber que va a abrir, que tiene pared, que te deja tantas maniobras como seas capaz de meterle... que si te caes, remas hacia el canal y remontas tranquilamente.
ResponderEliminarSupongo que si pillas una de estas, estás perdido y todo tu mundo girará para volver a pillar algo parecido. Ainss!
no se ve petado no????
ResponderEliminarNo he estado, pero estuvo un colega y me dijo que no esta petado pero que la ola es complicada, que no abren todas o al menos no para gente normal y el tio anda bastante bien.
ResponderEliminarYo me he planteado el ir, pero luego lo pienso bien y pienso que ni de coña por los tibus jajajaj