8 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Buaahh, mucho Dane👏, cuantos del CT quisieran andar como el
ResponderEliminarNo sólo que a cuántos CTs les gustaría surfear como él, es más que eso, para mi en los últimos 10 años ha habido 3 surfers que han sido infinitamente superiores al resto; King Kelly, JJF y Dane Reynolds. Son increíbles en grande, pequeño, carveando, volando, tubeando, en frontside y backside.
ResponderEliminarTodos los demás, incluso los campeones del mundo no están a su altura;Mick no vuela, Medina vuela y tubea a ese nivel o más pero no carvea así ni de lejos, y el resto más de lo mismo.
Así es, lo has clavado, duela a quien le duela
ResponderEliminarverle a este tio es puro vicio, como surfea.....
ResponderEliminarEn sueños...es mi maestro y yo su pupilo.
ResponderEliminarLuego me despierto y soy un paquete.
Sencillamente....hace lo que le viene en gana con la ola
El mesías de los indies
ResponderEliminarde los indies más mainstream
ResponderEliminarTe equivocas: Medina le mete unos carvins como los de nadie. Lo que le pasa a medina es que no mola. Nadie sabe por que, pero medina no mola
ResponderEliminar