Kelly Slater for President
No he podido hacer otra cosa que evadirme de la realidad al ver la imagen que Kelly Slater ha colgado en su cuenta de Instagram e imaginarme a El Calvo sentado en el Despacho Oval.
Piscinas de olas con perfectos tubos para todos, férrea regulación de las prioridades en los picos, comida vegana en las escuelas, Tom Curren como vicepresidente, Sunny Garcia como ministro de defensa, Rob Machado en el de economía, y Shane Dorian en el de agricultura y pesca.
Mejor un calvo en la presidencia que el del pelo cortinilla. ¿O no?
jajajaja.....vote for The Bald
ResponderEliminarSi la gente comiera de forma vegana, en lugar de tanta vaca, cuando fueran a votar lo harian por personas del perfil de kelly slater.
ResponderEliminarcon la tontería que has soltado te habrás quedado a gusto no?
ResponderEliminarEs verdad, si fuese vegano creo que surfearia mejor y además a la chica que quiero.
ResponderEliminarAhora que lo dices los animales herbiboros andan siempre tranquilos y asu aire, en cambio los carnivoros parece que estan todo el dia con mala uva queriendo atacar a todo lo que se mueve.
ResponderEliminarSi la gente comiera con vino en lugar de coca-cpla, cuando fueran a votar lo harían por Don Simón
ResponderEliminarleyendo tu comentario te recomiendo comer vaca; ya no tienes solución jejeje
ResponderEliminarLos carnivoros follan mas
ResponderEliminarAbsolutelly!
ResponderEliminarLo de la chica nose, lo del surf seguro, sobre todo la fuerza en articulacioesn, flexibilidad y respuesta te ganaría mucho.
ResponderEliminarSobre la chica tendrías un aspecto mas juvenil, por lo que posiblemente
Todos los veganos que conozco se pasan el dia dando el coniazo con el tema y metiendolo con calzador hasta cuando no viene a cuento.
ResponderEliminaranda mira, exactamente como tu!
Vamos a contar mentiras tralara
ResponderEliminarpero es que kelly es vegano? es vegeta no?
ResponderEliminarel veganismo va más allá del bienestar físico. Se trata de vivir sin hacer daño a nadie. Se trata de mejorar el medio ambiente. No es una dieta. Es una forma de vida.Es tolerancia con todos los animales independientemente de su especie. Es no discriminar al animal humano por razones de religión o raza. Es evitar robar la libertad a los animales para explotarlos cruelmente. Hay tanto qué decir... si a alguien le interesa informarse aconsejo este documental EARTHLINGS.
ResponderEliminarjajajajajajajja
ResponderEliminarYo no
ResponderEliminarA mí un chuletón a tiempo me deja fino fino
ResponderEliminarSupongo que los vegetarianos no tienen en cuenta el sufrimiento de las plantas y el aniquilamiento de los insectos baceterias y memas microorganismos. Ya que una agricultura respetuosa con la tierra no es rentable a nivel comercial.
ResponderEliminarkelly no podria ser presidente de los EEUU..le sacarian los trapos sucios y al final tendria que admitir que copio en el examen de olas artificiales.
ResponderEliminarWave garden Original!!
kelly is a fake
Los veganos son unos auténticos pe-sa-ossssss. Y punto-vegano.
ResponderEliminarSi los cuuuras comieran piedras del riiiooo, no estarían tan orondos los jodiiiiiooossss.....
ResponderEliminarPues yo no hago más que aguantar el peñazo de la gente que come carne y sus chistes continuos sobre mi elección, fíjate tú.
ResponderEliminarlos vegetales no tienen sistema nervioso...
ResponderEliminarpesado? tú sabes la realidad de las vacas? no son esas que pastan libres por los campos. Son esas que se pasan la vida pariendo para que tu tengas leche, si tienen un ternero irá directo al matadero para que tú te lo comas mientras su madre le llamará durante días. si es ternera... una vida destinada a procrear sin parar para dar leche y en cuanto deje de hacerlo al matadero. Por supuesto no en pastos como los de la tele. Es que ninguno conoce la palabra granja industrial?
ResponderEliminarlos veganos pueden tener mascotas o les estalla el cerebro?
ResponderEliminarTodo aquel que detesta la tauromaquia y no es vegano, es un impostor.
ResponderEliminarwavegarden original
ResponderEliminarkw tubera
Lo dicho, unos auténticos chapas...en fin.
ResponderEliminar