Se incrementa la seguridad en el Quiksilver Pro France
Se estima que entre 100.000 y 150.000 personas pasen por las inmediaciones de Hossegor durante los próximos diez días, razón por la cual las autoridades francesas han decidido redoblar la seguridad en la zona.
No hay que olvidar que mañana viernes es festivo en Euskadi por lo que se espera durante el fin de semana una gran afluencia de público al lugar de la competición.
Se ha anunciado la creación de un dispositivo especial que incrementará un 50% el número de policías con respecto al año pasado, además de seguridad privada para proteger las dunas, un barco de la gerdanmería frente al lugar de competición en Culs Nus y un incremento de las ambulancias y los socorristas.
Sin olvidar los últimos atentados terroristas en Francia la policía realizará controles en el lugar de competición, examinando bolsas y mochilas, algo que puede ralentizar el acceso.
Paralelamente, se ha preparado un dispositivo especial de trafico cambiando a un solo sentido el acceso a Culs Nus por la carretera de la costa, por lo que se esperan algunas retenciones durante las horas centrales del día.
Resumiendo: los que vayan a Francia estos días que dejen a María en casita.
ResponderEliminarPobre María, con lo que le gusta ir a estos sitios, =(
ResponderEliminarIr todos por favor a Francia, pero todos todos, así mas sitio aquí,
besis..
En agosto ya se podía ver al ejercito patrullando por hossegor,y en algunas playas los crs con riñonera y dentro la pipa
ResponderEliminar