La vida de Aloha Buttons
Buttons empezó en el surfing a los siete años en Waikiki. Hijo de un soldado de la marina y una hawaiana, Buttons se crió junto con otros mitos del surfing como Gerry Lopez o Eddie Aikau. Su abuela decía que su largo pelo rizado parecía un botón cosido a su cabeza, de ahí su mote, "Buttons".
En los 70, junto con otros surfistas de su generación, ayudó a redefinir el surfing con maniobras sacadas del skate. Es considerado como el "inventor" del 360, nada más y nada menos.
Ganó algunos campeonatos, sobre todo en las poderosas aguas de Hawai, pero su personalidad poco competitiva y su relación con las drogas a finales de los 90 hicieron que no destacara en esta faceta.
Una vez superada su adicción a las drogas gracias a su familia y amigos, Buttons volvió a finales del 2007 a surfear como en su mejores tiempos, con una sonrisa en la cara, y se dedicó a divulgar el amor al surfing.
Ese pelo como las plumas de los patos, que no se mojaba.
ResponderEliminarQué girazos con el Stinger de Ben Aipa, junto a Mark liddell. Futurista total
Menudo crack
ResponderEliminarUna pregunta, Marc lidel esEl creador de los supermercados lídel?
ResponderEliminarNo, el de los Aldi. El de lidel es su hermano.
EliminarClaro que sí, guapi
EliminarSurf30 haber si puedes poner free ride!
ResponderEliminarPor gente como Buttons ,,comenze a surfear, por no importarl competir , por crear y divertirse, el surf solo se compite contra uno mismo , y no solo en el mar el surf te enseña al salir , en paz , el alma limpia de pensamientos frivolos, respirando lo que re acaba de enseñar la naturaleza, y no a que es un deporte , solo de algo fisico y repetitivo, casualidad o no que todos los que han inventado maniobras o sensaciones, o han roto limites nunca les gusta el negocio de las competiciones o se alejan despues de provarlas
ResponderEliminar