Culs-Nus será la ola principal del Quiksilver Pro France
Culs-Nus, a unos dos kilómetros de La Graviere, no es el pico con mayor calidad pero si el más constante. Funciona desde el medio metro hasta los 2 metros tanto en marea baja como alta y con diferentes direcciones de las marejadas.
En declaraciones a L'Equipe, el director de competición también ha confirmado que este año volverá La Graviere a ser sede de algunas mangas. "Los fondos llevan un tiempo funcionando, y con marea baja la ola queda muy seca, una buena señal", comentaba Riou.
Además, el Quiksilver ha mejorado su logística y podrá trasladar la competición a otra playa en tiempo record. Si antes se tardaba entre cinco y seis horas en trasladar las instalaciones a otra playa, ahora con un nuevo sistema que centraliza todo en un camión se podrá cambiar de sede en una hora. "Como Culs-Nus funciona con marea baja y La Grava en alta, podemos esperar un cambio de sede algún día".
El Quiksilver Pro France se celebrará entre el 4 y el 15 de octubre de 2016.
Si es un copia y pega del traductor no estaría mal revisar el texto antes de publicarlo.
ResponderEliminarCuls-Nus, está funcionando muy bien en baja y aguanta bombazos de bastante mas de dos metros, canarios igual no.
ResponderEliminarQue se lo pregunten a los 3 que lo pillaron con la moto el 4 de septiembre pasado.