Surf and the City
Resulta que la clave es Romain Laurent, director del anuncio, que ya hizo una serie de fotografías muy parecidas en 2012 tituladas " L'Horizon". Las podéis ver aquí.
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esta guay
ResponderEliminarQUE BIEN SURFEA ESTE TIO!
ResponderEliminarBuen anuncio, buen surfista
ResponderEliminarbuen surfista haciendo un buen anuncio
ResponderEliminaranuncio bueno, surfista buen
ResponderEliminarVaya mierda.
ResponderEliminarY viendo que aquí a algunos les ha gustado, empiezo a perder ya la poca fe que me quedaba en la comunidad surfera.
+ 10000
ResponderEliminarEstaba flipando con tanto comentario de "buen anuncio..."
Vaya puta mierda de anuncio!
Utilizar el surf para marketing, sin mas.
A quien no le gusta tener de vez en cuando un recuerdito o alguna fotito practicando lo que te gusta ? por ahi empezó lo de hoy: ir al agua solamente para sacarse fotos y películas por lo que digan o no digan los demás de ti y competir por ser el mejor actor de la trama, nada más, esta es la escuela de la globalización que ya nada tiene que ver con surf
ResponderEliminartranki tio que no es mas que un anuncio original que lo ves agradablemente y te olvidas de el para siempre.
ResponderEliminarEstoy harto ya de los que hablan de la esencia del surf, de la globalización, de si es un deporte o es algo divino venido del más allá. El surf lo hacían los reyes de hawaii hace mil años para divertirse y punto, luego en la decada de los 50 se exportó a California hubo una época dorada de viajes y descubrimiento y PUNTO!!!! Ahora es lo que hay pesados sino inventar una máquina del tiempo y largaos que me amargáis en el pico quejandos todo el día de lo petado que está. ALOMEJOR SOBRAIS VOSOTROS!
ResponderEliminarEn realidad sobramos todos, tan solo se trata de saber quien está de más
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