Retrasada la apertura del Wavegarden en Texas
Las históricas precipitaciones que se han producido en Texas durante los últimos tres meses han provocado que las obras de finalización del complejo se hayan visto retrasadas. A esto hay que sumar también, según ha comentado el propio Doug Coors, propietario de NLand, las trabas burocráticas a la hora de tramitar ciertos permisos de obras.
Si en un comienzo estaba prevista la inuguración para mediados o finales de la primavera, ahora su propietario estima que hasta mediados de verano no se podrá abrir al público.
Si hay algo destacable de este proyecto es el tamaño de la laguna, de 450x300 metros, equivalente a seis campos de fútbol, en la que se crean olas con una altura de entre medio metro y dos metros con un recorrido de hasta 35 segundos por ola, aptas para surfistas de todos los niveles.
"Probocado" hace mucho daño a los ojos. Sin acritud. El blog es genial
ResponderEliminarEl blog es genial (punto y final).
ResponderEliminarCrítica constructiva y con buena actitud, que gustazo!!
ResponderEliminarDesde luego lo de la peña con el Wave Garden es como un culebrón: años poniendo a parir el proyecto hasta que Kelly hace algo parecido y todos a defenderlo a muerte... Yo ya tengo ganas de ver esta pedazo de piscina, a ver qué tal ha quedado!