La mala suerte de Makuakai Rothman en Puerto Escondido
Durante la final del Puerto Escondido Challenge el hawaiano intentó hacerse un tubo en una ola que no era por mucho de las más grandes del día, pero tuvo la mala suerte de caer y ser golpeado por su propia tabla.
"Quiero pedir disculpas por no ser capaz de dar un buen espectáculo a toda la gente que me estaba viendo en casa. Lo he dado todo y he intentado representar a Hawai. La ola me ha dado un buen revolcón y mi tabla de diez pies me ha dado en todas las costillas", dijo Rothman.
Rothman fue atendido inmediatamente por las asistencias y trasladado a la orilla. Visiblemente dolorido, el hawaiano no pudo continuar y tuvo que retirarse de la final.
esta muy bajo de forma para pelear con esas olas
ResponderEliminary tú de cerebro para comentar ésto..
ResponderEliminarQue fácil es opinar de todo .
ResponderEliminarMakua Rothman bajo de forma? Me parece que sabes bastante poco de este tío no?
ResponderEliminarCreo que era sarcasmo
ResponderEliminarEn la manga anterior también tuvo un contratiempo, debió coger la primera de la serie, le cerró (como todas) y luego se comió dos o tres más de regalo. Tuvo que salir a la orilla a respirar.
en la riangu se comenta que ultimamente estaba descuidando su dieta y sus tandas de apneas y que incluso pasaba del jiujitsu. y asi a donde vas makua, piltrafilla?
ResponderEliminarjajajaaj muy bueno, te faltó el crossfit y el yoga
ResponderEliminar