11 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Falta el video brothel.
ResponderEliminarsi, no hay video!!!!!
ResponderEliminarNo hay video surmano
ResponderEliminarSe te ha olvidado el video crak!
ResponderEliminarSi pincháis en la imagen, os dirige al vídeo
ResponderEliminarEs un enlace, muy jarto, ahí un casco tampoco iría mal es arriesgar mucho
ResponderEliminarLa imagen es un link al video
ResponderEliminarAqui en sope en el peñon tenemos una roca ahi bien tapadita justo donde rompe el pico cuando hay un metrin aprox, y no creo que fuera mala idea o bien quitarla o ponerle una banderita antes de que un día ocurra algo.
ResponderEliminarSi, esa que cuando va bajando la marea va asomando la puntita
Esa es la Rokita, y esa no se toca, cuantos veranos nos salvo esa roca, obligando a la ola romper, además es un autentico símbolo para muchos de nosotros.La naturaleza es mejor no tocarla, solo el tiempo y la erosión acabará con ella , si es que tiene que acabar,bastante destrozamos todo,donde quedo el pinar de sopelmar...
ResponderEliminarmuy bien dicho
ResponderEliminaryo ya se de unos que hace un montonazo de años se fueron a Meñakoz en marea baja y con vivas martillo tocho en mano para ver si hacian algo de pupa a los calvos, con cada martillazo les saltaban trozos cortantes a la cara, ni que decir tiene que con los primeros cortes, viendo la sangria que les esperaba y que los calvos estaban intactos optaron por renunciar al asunto.
ResponderEliminar