El mejor anuncio de surf
Al final el surf no es otra cosa que jugar en/con las olas, o así nos lo deberíamos tomar por lo menos.
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Muy bueno, me ha encantado!!!!
ResponderEliminarJoder, me da hasta mal rollo jajaja muy guapo!
ResponderEliminarLo unico malo el actor que no tiene ni idea.
ResponderEliminarLo que mas mola es q cn ese tamaño cualquier txusta es un olon😂
ResponderEliminarque bueno....
ResponderEliminarLo único malo es que una empresa que no tiene nada que ver con nuestro deporte se vale de la imagen de los surfistas para vender agua embotellada, cobrando 1.000 veces su valor y envasándola en miles y miles de botellas que son una de los principales residuos que amenazan al mar. ¿Donde van a meter los enanitos las botellas de plástico cuando las beban? Miren la arena de su playa señores y despierten ya del hechizo de los anuncios sin sentido. ¡Tengan criterio y sean surfistas de verdad!
ResponderEliminarTengo que decir que a mi me parece un poco friky.
ResponderEliminarVer a los niños andando y moviendose como adultos me da un poco de mal rollo, tipo el muñeco diabólico.
Aparte del coraje que me da que las marcas ajenas al surf utilicen el deporte como herramienta de marketing.
Pero bueno, una cosa no quita la otra, y curioso al menos, si que es.
Evian tiene todo el derecho para utilizar la imagen tanto de los bebes, como del surf. La imagen del surf no le pertenece a nadie. Por otro lado, las botellas por si solas, no contaminan, son las personas las que hacen un uso irresponsable de ellas. Lo mismo pasa con tantos y tantos productos, el problema son las personas. Otra cuestión: Qué es ser surfistas de verdad?
ResponderEliminarEl anuncio cumple con creces lo que se le pide a una agencia de publicidad o a un departamento de marketing: hace que su producto se venda.
Muy bien traído el mensaje de Live Young, relacionándolo con el surfing! jajajaja así es!
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