Owen Wright renuncia a la primera mitad de la temporada en el WCT
El surfista australiano tuvo que ser hospitalizado ayer, justo antes de la celebración de los trials, después de ser tragado por una serie desfasada mientras surfeaba en Pipeline.
El australiano pudo salir del agua por si mismo, pero después del susto volvió a la casa para descansar. Horas después su estado no mejoró, de hecho empeoró. Estaba desorientado y somnoliento por lo que se decidió llamara a una ambulancia para que lo trasladaran al hospital. Al parecer, lo que en un principio se catalogó como un susto ha sido bastante más serio.
"Es duro el tener que renunciar a las primeras pruebas del año pero lo importante es estar seguro de que estoy recuperado al 100% cuanto vuelva a la competición", ha dicho Wright.
"He estado trabajando regularmente con los mejores especialistas en el país y me han dado un tiempo de rehabilitación muy largo antes de sea capaz de sentirme normal de nuevo y un margen de tiempo más para estar seguro de que puedo competir entre la élite sin peligro alguno".
"Es complicado hacer una previsión de recuperación para las lesiones de cabeza y es posible que no sea capaz de competir durante todo el año. Quiero dar las gracias a mi familia, amigos, aficionados, patrocinadores y la WSL por su continuo apoyo."
Adam Melling será el sustituto de Owen Wright para las pruebas de Gold Coast, Bells Beach, Margaret River, Rio de Janeiro, Fiji y Jeffreys Bay.
Pero que es exactamente lo que le pasò?
ResponderEliminarNi el propio Wright ni el WSL han explicado exáctamente la lesión que padece, pero se presupone que para estar seis meses de baja tiene que tener un problema muy serio relacionado en la cabeza.
ResponderEliminarUn saludo,