Las imprudencias se pagan
Esta vez los protagonistas tuvieron suerte, pero lo normal es que las imprudencias se pagen.
Este fin de semana vuelve a llegar una gran marejada que dejará olas de 6 metros. Por favor, seamos precavidos y evitemos tragedias.
El de blanco se deja ir, en plan: "Oh Poseidón, mi vida no vale nada, lleva contigo a este siervo en señal de sacrificio..."
ResponderEliminarY el cámara muy atento a todo, no pierde detalle.
En fin...
Vaya video mas heavy......me queda la duda el de la camara si iba a llamar a servicios de emergencia, echar un mano (no tengo claro si meter mas gente en esto sería positivo porque mas vale dos muertos que 4...siento la crudeza de las palabras pero si no tienes capacidades para rescatar, no rescates) o cual era su plan.....
ResponderEliminarEstos tuvieron suerte... toda la que les faltó aquí en Asturias a un abuelo y un padre que perdieron al bebe que llevaban en brazos mientras paseaban por la orilla de Frexulfe.
ResponderEliminarparece que tiene 100 años ese que se lo lleva la corriente... hay que ser cafre con esa edad que casi ni reaccionas meterte ahí. Un joven puede echar a correr, aunque no deja de ser una irresponsabilidad, pero ese señor...
ResponderEliminarVaya librada!!! 😳
ResponderEliminarQue horror!!! La camara era fija sino es imperdonable que el tio ni se mueva
ResponderEliminarLo del cámara me dejo alucinado, que grabara y no ayudara, pero leí por ahí que era minusválido. A saber...
ResponderEliminaryo creo tambien que es fija, no se mueve en ningun momento
ResponderEliminarEl camara parece ser que estaba en silla de ruedas o algo
ResponderEliminarel cámara que lo ve venir y ni se inmuta..
ResponderEliminar¿Eso es lo que se conoce como "traída"?
ResponderEliminarPara mi el cámara hace muy bien, si ya hay dos personas dentro para una tercera no la liemos con un 4...
ResponderEliminarSi hay cámara además de jili-go-pro es cobarde y punto.
ResponderEliminarA ver.. no entiendo varias coas, lo primero, que hacen ahí eso por descontado, y luego la segunda es, que en el minuto 3 15, el de la chaqueta clara, que ya esta calado entero, duda durante 10 segundos en ir o no ir cuando ya están parados en la ola, total, que para cuando va les come la siguiente... en fin.. hoy en el paseo nuevo de Donosti, una madre con un carrito de bebe que le ha saltado una ola... no se que hace la gente desde luego.. menudos imprudentes.
ResponderEliminar"Oh Poseidon..."
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Otra marejada este finde, :( menuda bajona . Ya sé que es lo que toca pero...
ResponderEliminarLa historia de los de Asturias que han perdido a un niño de 20 meses es para llorar. Yo estaba viendo el telediario y tuve que apagar la tele.
ResponderEliminarDetras del camara , otras 20 personas viendolo , listos que sois unos listos.
ResponderEliminarsegún las noticias, "el de blanco" es una señora de 76 años y el esposo 78 años. Imprudencia tal vez, pero increíble que los dos que andan por ahí no reaccionen mejor. El que graba…no comment
ResponderEliminarYo no voy ni loko...
ResponderEliminarY menos dudar ahí en medio de todo como el de verde
JAJAJAJAJA
ResponderEliminarSi es tu abuelo tampoco, verdad campeón?
ResponderEliminarhe leido por facebook que el que graba era minusválido y que ayudó llamando a emergencias y tal... aun así no se que pinta un minusválido en ESE sitio!
ResponderEliminarSr. prejuicios, acaso el camara puede no saber nadar?
ResponderEliminarJode , ¿que pinta ese minusvalido?
ResponderEliminarEsta en una zona de no riesgo, no conoces la zona y hablas desde tu sillon....
jajaja... "poseidón..." Desde luego el tío de la cámara podía haber ido a ayudar un poquito
ResponderEliminarA los primeros comentarios. Ya me gustaría veros reír así si se tratase de vuestros abuelos.
ResponderEliminarEsta claro que los días de frecuencias altas es cuando pasan estas desgracias, ese día de frecuencia 18. "Todos" sabemos como funcionan las las esos días.
Evidentemente los abueletes se acercan hasta el mismo sitio donde ven a otra persona y no le pasa nada, evidentemente desde su desconocimiento de la frecuencia de las olas; y lo que hace la señora es lo normal ante un accidente de esa gravedad, intentar salvar a su marido sin valorar ni las consecuencias ni los riesgos.
tampoco hace falta ponerse tan dramatico...
ResponderEliminarnos estamos riendo dias despues, sabiendo que no le ha pasado nada a nadie.
un susto, eso es todo!
de estar alli, no creo que nadie se riera.
por cierto, frecuencia y periodo son conceptos "opuestos".
frecuencia = 1/periodo
Jajaja eres un valiente! Y un osado! Y el cementerio esta lleno de ambos
ResponderEliminarhan tenido muuuuucha suerte.lo que sigo sin entender es a donde coño iban los abuelos.
ResponderEliminarAcaso si no sabe nadar no mostraría algo de nerviosismo?. Q frialdad. Me da que sabe nadar pero está congelado por el frío
ResponderEliminarThe storm came fast and hard, plus, we have very high tide in Brittany: It was one of the biggest tide of the year (7 meters - 23 feets rise of water in 6 hours!!, just in time for the swell push). The guy filming is 73 years old and handicaped, so he couldn't do shit. It's a mechanic that finaly came and saved everyone. Recuperado de FB, el texto iba acompañado de una foto sacada por el señor este sin zoom y está como a unos 100 metros.
ResponderEliminarpues en este hilo de cometarios decían que era minusválido...
ResponderEliminar