La larga recuperación de Bede Durbidge
El australiano ha estado ingresado en el The Queen's Medical Center de las isla de Oahu hasta hace una semana, recuperándose de la operación para unirle con tornillos otra vez la pelvis.
Posteriormente, fue trasladado hasta un hospital del Gold Coast australino, donde fue dado de alta hace tan solo unos días
"Es genial volver a casa y estar con mi familia. Ahora estoy concentrado en mi recuperación, viendo a un cirujano ortopédico a diario así como a otros especialistas para seguir el progreso de mi lesión", ha declarado Durbidge.
Por ahora, el australiano no se pone plazos para volver a competir. Todavía debe permanecer un tiempo en silla de ruedas hasta que cicatricen sus heridas.
"Tengo otra sesión de rayos X en tres semanas que nos dará una idea de cómo se están curando los ligamentos y los huesos. Estoy esperando para hacer cualquier predicción para la temporada hasta que tengamos una visión más completa del progreso de la recuperación, pero agradezco todo el apoyo que he recibido de mis amigos y familiares, fans, así como mis patrocinadores. Estamos ansiosos por volver al 100%".
joder, para recuperarse de eso y volver a surfear mejor que se plantee pasarse al bodyboard..
ResponderEliminarMe imaginó que lo dices por experiencia.
ResponderEliminarpues si, yo también me rompi la pelvis, zas en toda la mouth
ResponderEliminar