Las consecuencias de una caida en Jaws
Remó una gigantesca, el viento le tiró para atrás desequilibrándole y la ola no dejó aprovechar la oportunidad para tragarselo. El resto lo cuenta el propio Burle en Instagram.
"Fud... Ahora estoy de vuelta en la ola... ¡Respira, tranquilo y mantén en el cuerpo junto para proteger todos los miembros! Y... algo me tira de la pierna y me lleva con el. El invento es muy grueso y no esta hecho para que no se rompa... Gracias a Dios que se rompe, la tensión se va, y soy libre. Ahora llega un enorme dolor en la pierna izquierda. Pero es lo de menos... Estoy vivo y tengo ganas de volver a la superficie. Trato de controlar mis brazos... Es difícil debido a la confusión. Al final tengo que usar el flotador. Estoy en aguas muy profundas y dando tumbos. Finalmente consigo unir mis dos manos para tirar del chaleco extra y que me empuje hacia el aire que tanto necesito. Llevo mucho tiempo sumergido y espero no encontrarme otra ola cuando llegue a la superficie. Siento que estoy llegando. Me preparo para respirar. En medio de la respiración otra ola me coge y todo vuelve a empezar... fueron cuatro olas hasta que finalmente pude subir a la moto de agua y volver para mi manga".
Charger
ResponderEliminarJoder q feo quedó eso, menuda salvajada lo del surf de olas grandes, cada uno que disfrute como quiera pero yo con mi metrito en mi playita de toda la vida ......
ResponderEliminarbuffff rotura de fibras fea fea
ResponderEliminar