Evan Geiselman a punto de morir en Pipeline
El corchero sudafricano Andre Botha le entontró inconsciente en el agua y pudo salvarle la vida arrastrándole hasta la orilla.
El rescate entre las enormes olas de Pipeline no fue fácil. Una vez en la orilla fue ayudado por Mick Fanning, Danny Fuller, Kalani Chapman, Brian Toth, socorristas, y muchos otros. Después de vomitar gran cantidad de agua Evan recobró la consciencia. Los paramédicos continuaron atendiéndole hasta que una ambulancia llegó y se lo llevarón al hospital.
En un principio se temió por su vida y se dijo que estaba en situación crítica, pero ahora está estable recuperándose de un gran susto que seguro no olvidará en su vida.
Un 10 para Andre Botha. Un héroe.
Una historia que parece que se va a quedar en un susto.
ResponderEliminarGrande Botha.
Botha se ha convertido en leyenda. Así se gana el respeto en el agua.
ResponderEliminarAndré botha es un mítico bodyboarder sudafricano que fue en su día 2 veces campeón del mundo,siempre ha sido famoso de lo loco que está siempre buscando fotones con clark litle,en keiki aparte de ser de los mejores tube riders k hay,increíble ver cómo a podido rescatarle hasta la orilla el solo,hasta se ve en el vídeo k le hace el boca a boca y un par de insuflaciones como puede.menosmal que a podido salvar su vida evan geiselman
ResponderEliminarhacia años que no oia hablar de andre, no podria ser mejor noticia que esta, grande..
ResponderEliminarExactamente, aguantar a un tio inconsciente entre las olas de Pipe no es nada facil, y si además tienes la sangre fría para hacerle el boca a boca mientras le acercas a la orilla es que estás hecho de otra pasta.
ResponderEliminar¡Muy grande Botha!
Un saludo,
Que tío más grande!! Da mal rollito la cosa
ResponderEliminarmuy grande Botha y grande también todo un tricampeón como Fanning, a esta gente no les hace grande sus títulos! Me encantaría que Mick ganase el mundial este año, entre lo del tiburón y esto se lo merece. No se por qué pienso que a Gabriel Medina difícilmente le veremos en una de estas y eso es lo que hace la diferencia entre un campeón y un gran campéon.
ResponderEliminar