El vídeo del Red Bull Rivals en La Santa
Tubazos, wipeouts, detalles de calidad y, en definitiva, un gran surfing es todo lo que ofreció el "menú del día" del pasado viernes.
El Equipo Canarias salió a por todas, a demostrar su dominio sobre una ola de calidad mundial que conocen como nadie. Arriesgaron y dieron espectáculo. El Equipo Península jugó bien sus cartas. La estrategia de puntuar en todas las olas resultó más que efectiva.
Con el 0 - 1 en el marcador para los peninsulares nos despedimos de la calima y del reef volcánico canario. En el punto de mira, El Brusco (Noja, Cantabria)
Pude ver la manga por equipos in situ: gran espectáculo. Manu lezcano se marcó un tubazo de espaldas que cabían él y tres más. Por otra parte creo q estos campeonatos demuestran la habilidad del patrocinador y poco más.
ResponderEliminarDemasiados "claims" para las olas que han pillao. Muy sin más
ResponderEliminarPues es de las olas más fáciles de toda canarias lo único que pasa es que son todos amigos locales de canarias y se llevan muy bien y comparten. Pero no me van a decir que backdoor y pipeline es de peor calidad y potencia de tubos que esta ola no ???
ResponderEliminareso solo lo dices tu empanao
ResponderEliminarDemasiados claims, aún así buen nivel.
ResponderEliminar