Así quedaron las tablas de John John Florence después de su último vuelo

John John Florence voló recientemente con la compañía norteamericana de bajo coste JetBlue. Todo fue bien hasta que aterrizó y fue a recoger su bolsa con las tablas de surf. Todas estaban destrozadas.



Los daños ocurrieron en el aeropuerto, cuando a los operarios de la compañía de handling con la que opera JetBlue se les cayó la bolsa, que fue atropellada por otro vehículo dejando las tablas de surf para el
desguace.

El hawaiano había pagado 500 dólares por transportar sus tablas de surf y se encontró que todas estaban partidas. Al reclamar los daños la compañía aérea le dijo que no era su problema y que iba a pagar indemnización alguna.

John John Florence, comprensiblemente enfadado, subió la foto a su cuenta de Instagram (420.000 seguidores) añadiendo: "Solo quiero dar las gracias a @jetblue por tratar mi bolsa con las tablas de surf de esta manera y decirme que no son responsables. He pagado 500$ por este nuevo diseño de la tabla".

No era la única persona enfadada. Jon Pyzel, shaper de Florence desde que era pequeño, y creador de las tablas, decía en Facebook: "Si llevara mi negocio de la misma forma que vosotros hubiera quebrado hace años. Esto es lo que hicisteis a las tablas de @john_john_florence después de cobrarle 500 dólares para luego decirle que era su problema. Algunas de las tablas que destruisteis eran sus mejores tablas de surf, de valor incalculable y hechas por mi. Necesitáis aprender a tratar a vuestros clientes con un poco de respeto".

Pero es que el caso de Florence no es una gota en el mar. Continuamente los surfistas ven cómo sus equipos son maltratados por los empleados de las compañías aéreas pese a pagar su transporte, y ven como cuando hay desperfectos nadie se hace responsables de ellos.


tablas de surf john john florence

18 comentarios:

  1. Y que no se hacen responsables????!!!!
    Menuda compañia!!! Esta bien saberlo por si algun día tenemos que coger algun vuelo, saber con que compañia no hacerlo.
    Si me llega a pasar a mi... Que bajon!!!

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  2. Algo parecido me paso a mi en mi último vuelo tenerife asturias. las dos tablas rotas por el mismo sitio y al reclamar me dicen que igual las había roto yo. tras poner la reclamación tuve que estar 8 meses llamando todas las semanas a iberworld para que me pagaran las tablas. yo no entiendo que después de tener que pagar por llevar las tablas, aunque sea tu único equipaje, no se preocupen lo más mínimo en tratarlo bien. es una puta verguenza

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  3. Y no te salgas ni un metro de la zona de recogida ni para buscar al personal porque entonces si que no se hacen cargo de nada

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  4. lo de no salir de la zona de recogida es mentira tienes creo que son 24 horas para poder reclamar, no tienes pq tener que ponerte a desempaquetar y comprobar las tablas en el aeropuerto. yo me di cuenta de que venían rotas cuando llegue a casa, volví al aeropuerto a poner la reclamación. al principio se ponen un poco tontos con el tema de que tienes que reclamar en el momento pero en cuanto les explicas un poco ( e ir un poco de tonto pq vale más que montar el pollo) te ponen la reclamación sin problema y luego a tener paciencia y esperar. y lo mejor de todo si vas por agencia de viajes dar parte en la agencia y que se haga responsable el seguro de viaje y luego que se arreglen entre ellos.

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  5. Esto me recuerda como llamaban a los encargados de equipajes en El club de la lucha. Pues bien, Los lanzadores han vuelto a hacer se la suyas. Maltrato de equipaje y ahi te las arregles, un put. asco.

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  6. Es una putada enorme, pero sí, si nos pasa a nosotros, que las tablas nos las pagamos con el jornal... la putada se convierte en galactica.

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  7. Me parece bien que ocurra esto más a menudo. Es la mejor forma de fomentar que la gente compre tablas en los sitios donde van a surfear para fomentar el empleo y progreso de la zona, no cargar con ellas a no ser que sea un lugar poco conocido sin surferos, y si los es, seguro que los shapers del lugar y tiendas hacen y tienen las tablas más adecuadas para las olas típicas de la zona y gentes del lugar

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  8. tontería de las 11:27, cuando te diga la moza quédate en casa que donde voy de viaje hay unos maromos de la ostia jajajaj

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  9. Ja ja ja , muy bien , y lo mismo con la ropa , las camaras .... Mira que te has lucido...

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  10. Dicho por personal de iberia en Asturias

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  11. aunque el no las pague le han jodido sus mejores tablas.igual tiene que probar 100 y de esas 100 hay 3 que son "magicas".
    putadon muy gordo le han hecho.
    vaya mierda de compañia aerea,

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  12. Te has ganado el GALLIFANTE de la semana!

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  13. jajajja!!!y que el alonso corra con seat no??zjajajjaja!!!en serio, y luego el voto vale igual el de unos que el de otros....asi nos luce el pelo

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  14. Si aún me dices que las alquilen allá donde vayan... pues te lo compro. Pero así no, jajaja!

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  15. pues tiene su parte de razon , yo al volar a canarias me salia 150 euros de porte por trayecto, asi que decidi dejar el dinero en una tienda de local y asi hacer "amigos" que den informacion de los picos buenos etc.. , la jugada me salio bien compre una de segunda mano para luego volversela a vender a mitad de precio ala tienda(un alquiler disfrazado) era de un local del pico de san juan en lanzarote y con la tonteria podia cojer olas sin malos rollos , aparte coincidi un par de baños con el dueño de la tienda.... asi que no , no es tan mala idea.

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  16. Si , es muy buena idea sobre todo en determinados países . Lo malo que te sale una pasta gansa. La gente se ceba con los comentarios , van de sobraos

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  17. joder, si a los pros los tratan asi, a los simples mortales como nos pierdan una tabla ni puto caso. Esta claro que viajando con tablas te arriesgas a que pasen cosas asi, pero por lo menos le deberian dar el valro de la tabla. A un colega spain le perdio un skim hace años y le dieron la pasta del skim.

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  18. pues si tio, un puto desastre

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