¿Cómo le habrá sentado este anuncio a Mick Fanning?

Pro Surfer Fights Off Shark in South Africa
La cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken ha elegido el momento en el que Mick Fanning era atacado por un tiburón el pasado julio en el J-Bay Open, parodiándolo para promocionar su nueva hamburgesa.

¿Es esto un ejemplo de mal gusto, de torpeza, o de inteligencia marketiniana? ¿Cómo le habrá sentado este anuncio a Mick Fanning?

Hay que recordar que tan solo minutos después del ataque la red se llenó de memes parodiando el momento en el que Mick Fanning se encontró con el tiburón.

"Creo que es muy irrespetuoso", ha declarado Elizabeth Osborne, madre de Fanning, sobre la campaña publicitaria. Osborne ha mencionado a las víctimas de ataques de tiburones y ha considerado que el anuncio es una falta de respeto para todos ellos y sus familias, no solo para su hijo.

Según Osborne, la Liga Mundial de Surf está preparando una reclamación ante los tribunales para conseguir que KFC ponga fin a la campaña. KFC Australia se ha distanciado de la iniciativa de la filial sudafricana de la cadena.

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA yo creo que se lo tomara en bromas...

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  2. menuda auténtica gilipollez

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  3. se lo habra tomado muy pero que muy bien. a saber cuanta pasta ganara por eso.......

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  4. El anuncio está a la altura de la comida: una auténtica basura de mal gusto.

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  5. El anuncio es unas jajas

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  6. Como no paso nada, se puede hacer bromitas con el tema, otros no han tenido tan buena suerte, supongo que ha esos no les hará mucha gracia que se juegue con el tema.
    Como publicidad una kk pero como estrategia vale, generar polémica para que la gente lo vea, el viejo truco de la publicidad. Saludos

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