3 comentarios:
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Amplia sonrisa durante todo el video. Me ha encantado.
ResponderEliminarNo suelo hacer comentarios, pero la verdad que este vídeo me ha emocionado. Leo muchas críticas al concepto de ola artificial (wavegarden o quien sea) y muchas de ellas tienen muy buena lógica y fuertes argumentos a su favor y personalmente donde esté la naturaleza y grandeza del mar que se quite cualquier otra cosa.... pero sólo con ver este vídeo si uno de los posibles usos pudiera ser terapias de apoyo, rehabilitación, integración... en gente que no tiene la fortuna de poder disfrutar de lo que algunos sí podemos....me parece un proyecto de lo más interesante. Al igual que se utilizan delfines, perros y otros animales para la terapia de niños con autismo, sind. down, y otros trasnornos creo que sería un proyecto muy ineteresante poder estudiar y emplear las ventajas de la terapia deportiva en un medio acuatico controlado como es wavegarden para el tratamiento de personas, especialmente niños que tienen algún trastorno mental o problema afectivo (desde limitación física o intelectual a problemas de violencia familiar, acoso escolar, hiperactividad, duelo, co-terapia en pacientes oncológicos (p.e. leucemia)...). Simplemente con ver la cara de Iñigo y Urtzi te haces cargo de la experiencia y sensaciones que han vivido y sentido en una jornada en principio tan simple....y eso no tiene precio!!!. Es el mejor tratamiento y la mejor receta!! Si esto se pudiera aplicar a muchos de los niños (y tb adultos) que frecuentan muchos de las consultas externas de Osakidetza, probablemente la salud y motivación de ellos (y sus familiares) tendrían unos resultados mucho mejores que muchas de las sofisticadas terapías empleadas actualmente y generalmente confinadas a espacios cerrados. Como el anuncio de las tarjetas.....la tabla, el traje....se pueden comprar la sonrisa y enorme felidad de Iñigo y Urtzi.....No Tiene Precio!!!
ResponderEliminarMagnifico video, que deporte tan bello es el surf.
ResponderEliminar