Surfista se rompe una pierna surfeando las mayores olas nunca surfeadas en Australia
Holland, formaba equipo con Jamie Mitchell haciendo tow-in en Cow Bombie, un pico que rompe a dos kilómetros de la costa, cuando en la quinta ola sufrió una caída sin poder quitar el pie izquierdo de la cincha que le agarraba a ella, sufriendo la rotura de su femur.
"Le arrastré en la ola, estaba bastante emocionado, pero cuando le fui a recoger empezó a decir 'mi pierna, mi pierna'", comentaba Mitchell. "No pudo sacar su pie lo suficientemente rápido de la cincha, creo que eso fue lo que se la rompió".
Holland fue rescatado del agua y trasladado en ambulancia a un hospital, donde le operaron, poniéndole una placa de titanio en la pierna. "Tardará seis semanas en volver a andar, pero seguro que tres semanas antes ya estará surfeando", bromeaba Mitchell.
"No creo que se arrepienta de nada. Al final del día ha sido el el que ha cogido las mayores olas surfeadas nunca en Australia", concluía Mitchell.
la tibia no, el fémur no?
ResponderEliminarDesde luego que lo de la radiografia es un femur roto
ResponderEliminarYo soy Doc y eso es una tibia como un piano
ResponderEliminarDesde los recuerdos de la EGB... ¿la tibia se une a la cadera?
ResponderEliminarTenemos un doctor por aki....jaja k responda la ciencia...
ResponderEliminarHabría que saber si es doctor en medicina, doctor en alguna otra disciplina o, por el contrario, uno de esos licenciados en medicina que utilizan un título que nunca consiguieron...
ResponderEliminarPara el Sr. Doc, si tu dices que eso es una tibia, por favor devuelve el titulo de medicina antes de que algun paciente caiga victima de tus manos
ResponderEliminarDon't feed the troll jajaja
ResponderEliminar