Occy quiere la revancha


Si a Mark Occhilupo se le conoce por algo, es por su extrema competividad. Y no es algo que se pierda con los años. La derrota el año pasado en Jeffreys Bay  durante el WSL Heritage Series contra el gran Tom Curren le dolió al australiano, y mucho. Primero por perder, y luego por la forma de perder.


"Después de mi última manga contra Tom Curren no estaba contento con mi actuación... He estado entrenando más duro que nunca, porque quiero una revancha, Me encantaría que me ayudaras a que esto sea posible, y mis amigos de Braun también", ha dicho en Facebook.

Si, el vídeo pese a ser divertido, es casi un anuncio de Braun, pero si consiguen que Occy vuelva y podamos ver una manga épica entre dos de los surfistas que mejor estilo tienen sobre una tabla de surf, no me importará.

occy 01

occy 02

occy 03

occy 04

occy 05

2 comentarios:

  1. que adelgaze 20 kg lo primero, y lo segundo que coja su dni y que mire en que fecha nacio a ver si se da cuenta que ya no es un chaval

    ResponderEliminar
  2. jajaj grande!! Go Occy

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.