La tremenda caída de Kai Otton en Cloudbreak
Lo cierto es que su caída no parecíó ser nada del otro mundo durante el mejor día de competición del Fiji Pro. Solo cuando el australiano pedía ayuda visiblemente afectado por la caída se encendieron todas las alarmas. Una moto de agua le llevaba hasta el barco donde los servicios médicos se encontraban y se pudo ver que había sufrido heridas en sus dos piernas. Sin duda, el australiano había había chocado contra el arrecife de Cloudbreak después de hacer el escorpión.
Afortunadamente no parece que vaya a tener muy serias consecuencias y estará listo para la próxima prueba en Sudáfrica.
Suerte que les dio tiempo porque no entraron olas detrás.
ResponderEliminarVaya escapada si en vez de pegar con las rodillas llega a pegar con la cara o cabeza bufff se recupere cuanto antes,si no aritz ya coge su plaza en jefrys
ResponderEliminarLo raro es que no haya habido más heridos...porque wipeouts ha habido unos cuantos; supongo que entonces algo cubriría.
ResponderEliminarPerdon por mi inexperiencia pero alguien podria explicarme en que consiste exactamente hacer el escorpion?
ResponderEliminarsencillo, intenta tocarte de manera natural con los talones en el la espalda ; y si no es suficiente te lanzas de rodillas a una carretera de en mal estado .Como comentaron antes, eso con la cara es un disgusto serio.
ResponderEliminar