Concentración para exigir protección para la ola Mundaka
Los concentrados irán juntos a la Atalaya para sacarse una foto de grupo y luego entrar al agua para formar una cadeneta sobre sus tablas que siga el recorrido que hace la ola de Mundaka.
El objetivo de esta concentración es concienciar a la sociedad sobre el valor y la necesidad de conservar las rompientes de surf como patrimonio, recurso natural y cultural, y conseguir que la ola mundakarra se convierta en “reserva del surf”, propiciando de esta forma un mayor grado de conservación.
Ojala se consiga, pero que el ayuntamiento de Mundaka deje de dragar su puerto para después joder el pico de la playa de Laida. Que los mismos días que se empezó con los movimientos de arena de Laida, el Mundaka se dedicó a dragar su puerto para poner la arena en el pico de Laida. Viva la hipocresía de algunos.
ResponderEliminarEso se hace todos los años y el verano pasado los fondos de Laida estuvieron cojonudos. Con esto no quiero decir que esté a favor de que se haga, sino que el que se haga y como esté el pico de Laida no tiene que ser a peor, como se vio el año pasado.
ResponderEliminarSin malos rollos, eh ;)