Martín Passeri (5 veces campeón argentino de surf) iba a entrar al agua para defender por última vez su título en el Campeonato Nacional de Surf de Argentina, pero en vez de cumplir su último sueño quiso cumplir el de Nicolas Gallegos, en silla de ruedas desde los 18 años, cuando surfrió un grave accidente de tráfico.
El sueño de toda la vida de Nicolás era ser surfista. Veinte años después, su sueño se hizo realidad.
Martín Passeri fue descalificado de la competición, pero daba igual, había conseguido cumplir un sueño mayor.
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
Las cosas bonitas de la vida
ResponderEliminaruna pena que algo tan bonito sirva simplemente como campaña publicitaria
ResponderEliminar