Hora de las despedidas en el WCT
A la consabida despedida de Aritz Aranburu, hay que sumarle la de otro europeo, Tiago Pirés. El luso ha estado durante siete temporadas con los mejores surfistas del mundo, siempre al borde de su expulsión y siempre salvándola. Ya en el recuerdo queda la semifinal del Quiksilver Pro Gold Coast en el 2011 o las semifinales en el Rip Curl Search o en el Quik Pro France.
"Gracias a todos por el apoyo incondicional. Han sido siete años viviendo un sueño que parecía imposible para muchos. En este momento todavía no se que decir, pero estoy ansioso por empezar nuevos proyectos en 2015. Ahora es el momento de ir casa y disfrutar de unas vacaciones en familia. Felices fiestas a todos!," ha dicho Pirés.
Otra emotiva despedida fue la de Travis Logie, que pese a estar lesionado en su rodilla quiso finalizar surfeando su carrera en el WCT. Tras 9 temporadas, el tercer puesto conseguido en el O'Neill Coldwater Classic Santa Cruz del 2012 ha sido su mejor resultado.
Otro de los veteranos en perder la categoría es Raoni Monteiro. Lo hace después de ocho temporadas en las que unos cuartos de final en Teahupoo fue su mayor logro.
También hay que decir adiós a dos australianos, Dion Atkinson y Mitch Crews. En su primer año, no han sabido adaptarse a la competición y abandonan pronto la categoría.
Aritz y Travis fuera, dejan el Tour dos de los tíos más íntegros y humildes que han pasado por el CT.
ResponderEliminarLa pregunta es ¿que es mas difícil entrar en el ct o mantenerse en el?
ResponderEliminartotalmente de acuerdo Aritz y Travis humildes u grandes surfistas
ResponderEliminarSurf30,Raoni ganó en Sunset, que aunque no sea un CT quizás tenga mas prestigio que algunos de los que se disputan.
ResponderEliminarUn saludo
Con travis estuve alojado en el mismo resort y pude surfear con el a diario durante 10 días y un gran tipo y grandísimo surfista
ResponderEliminarEn que resort?
ResponderEliminarEs bonito oír que hay gente maja por el Ct.
ResponderEliminarEspero q los jóvenes tb lo sean