Laurie Towner sufre un grave accidente en Teahupoo
El equipo de rescate no consiguió llegar a tiempo y una segunda ola le rompió encima haciendo que perdiera el conocimiento y arrastrándole hacia la laguna unos cientos de metros donde Laird Hamilton pudo rescatarle.
Esto es lo que decía Towner en su cuenta de Instagram:
"Teahupoo me dio una buena azotaina al viejo estilo en mi tercera ola. Solté el cabo antes de tiempo en una pequeña que venía del oeste. Era una ola bastante lento y aunque tenía que haberla dejado decidí ir en el último momento. Me di cuenta que la masa de la ola iba a entrar en el canal que, por lo general significa que iba a cerrar muy rápido. Me golpeé la cabeza en la parte inferior, debí perder el conocimiento porque lo siguiente que recuerdo es estar en la laguna sin aire en aguas tranquilas. Al parecer, hubo una ola más grande detrás y nadie me vio salir a la superficie así que no estoy seguro de si fue solo una ola o fueron dos las que me enviaron directamente a la laguna. De cualquier manera estoy muy agradecido de seguir en este mundo. Tengo una fractura de mandíbula, algunos puntos de sutura en el labio, el párpado de uno de los ojos roto, el cuello, la espalda y un par de heridas más en el resto del cuerpo. También una herida en el interior de la boca muy cerca de una arteria
¡Sólo quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron, de verdad que se lo agradezco mucho! ¡Estoy bien y soy más optimista que nunca! Volveré cuando mi mandíbula este bien. Por el momento mi @bronandloz está llegando para estar a mi lado dado que durante un tiempo no podré volar. 'Nos vemos pronto'"
normal el mamporrazo que se ha dado... con esas olas... y lo que me extraña es que no haya más accidentes surfeando olas de ese tipo...
ResponderEliminarrecuperate cuanto antes,le hechais un par de verdad.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con 9:48. Por un lado, pasan pocas cosas para lo que podría pasar... por otro nos regalan unas imagenes increibles!
ResponderEliminar