Sobrevive 36 horas a la deriva sobre una tabla de surf
La joven, de 24 años de edad e identificada como Clémence Lapeyre, fue encontrada muy débil y deshidratada por un barco belga, a unos 50 kilómetros de Le Havre, lugar desde donde había partido.
La guardia marítima, según los medios franceses, la evacuó por barco hasta el hospital de Fécamp, donde se constató que su vida no corre peligro.
Lapeyre se encontraba pasando unos días de vacaciones con unos familiares en la localidad costera de Morsalines y aprovechó la visibilidad que ofrecía la llegada de la superluna para hacer una excursión nocturna en «paddleboard».
La voz de alarma fue dada por sus familiares el lunes a mediodía, cuando se dieron cuenta de que no había vuelto a casa y no había dado ningún aviso.
Las autoridades costeras pusieron en marcha entonces un dispositivo aéreo y marítimo para localizarla en las aguas del Atlántico, donde según los medios había un fuerte oleaje.
Un tío suyo relató hoy a la cadena BFM TV que la joven se esforzó por mantenerse consciente y llegó a caerse tres veces de la tabla a lo largo de las 36 horas que pasó desaparecida.
Casi se lleva el Premio Darwin
ResponderEliminarEl gran domingo se llamaba la peli, o le llamaban txomin
ResponderEliminarde noche haciendo el sup..normal yo le cobro el rescate
ResponderEliminarya podía llegar a Venecia y quedarse por allí... y de paso llevarse a unos cuantos más sup´s que proliferan cada vez más en verano
ResponderEliminarAiba la mar salada! No había ni gun krusty burger por ahí? jajajaja
ResponderEliminarsi tuvieras pasta para comprarte una y un garaje a pie de playa tu también tendrías un SUP y lo sabes
ResponderEliminarpipa me lo paso tambien con el sup cuando esta enano y gente como el de las 11:06 no hace mas que quejarse y llorar como niñas ... que es una mierda bla bla y que si venecia y que los bañistas que tambien le molestan jajajaj
ResponderEliminarSi yo algún día tengo hijos, lo primero que les enseñaría antes de que quieran hacer surf por su cuenta sin yo obligarles a ello por mucho que me gustase, es aprender a nadar bien.
ResponderEliminaryo lo primero que los voy a enseñar es a remar en el sup para que se lleven todas las olas :D
ResponderEliminarMola cuando el mapa y el artículo no están deacuerdos con el punto de partida de la mujer.
ResponderEliminarJajaja!!!! :-)
ResponderEliminarTens tota la raó... No m'havia adonat.
XD
Corrígeme si me equivoco, pero no dice que salió de la localidad costera de Morsaline? en el mapa también se ve lo mismo, no?
ResponderEliminar