La otra ola del año en Puerto Escondido
Por cierto, ¿quién será el que se come toda la serie (segundo 18)? ¿quizá un fotógrafo?
Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.
* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.
* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.
* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.
Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.
Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com
Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]
ya puede ser el espíruto santo. La madre de diosssss. Ahí nos morimos la mitad, no?
ResponderEliminarA ver si dejan de sacar vídeos de esta ola con moto. No se puede???? Si se puede
ResponderEliminarYa lo creo!
ResponderEliminarA ver cuantos salen ahora diciendo que esa ola está incompleta y que es un mero intento...
ResponderEliminarYes,we can!
ResponderEliminarPodemos.
Increible!!!,
ResponderEliminarYo veo este video y me quedo flipando. Sesion durisima, olas gordisimas, y que no te pille la serie! Luego me veo el XXL Champiñon de Pico Alto y digo... pues vale, pues estaba grande... Y ya si veo la galea o roka puta con moto pues ni lo acabo de ver.
ResponderEliminarUna vez me hice un tubo similar en una playa de arena en el norte con mucha fuerza, no había nadie ese día ni en el aparcamiento, y fue completamente casual, porque fue un día muy desordenado con mucho viento y mucha corriente, recuerdo que fue un lunes a las tres en invierno. Lo curioso es que fue la primera y única ola, porque no pude ni siquiera surfear ninguna más ese día de lo malo que estaba, aunque hacía sol, recuerdo que fue con un 8,1 pies por el 2010, y que vendí con pena el año pasado. Ni yo mismo me lo podía creer, pero fue así, fue suerte del momento, y siempre estará esa sensación en mi cabeza sin fotos ni vídeos, y que ahora, aunque no sean míos, tan solo me pueden servir para tener algunas referencias personales.
ResponderEliminarvaya huevoosss! simply massive
ResponderEliminaracojonante!
ResponderEliminar