El rompequillas

Una de las razones de la calidad de la ola de Margaret River son sus fondos. El reef hace que la ola sea siempre la misma, y coja fuerza, pero también tiene sus peligros, sobre todo en competición cuando los surfistas intentan apurarla lo posible y así arañar el máximo de puntos.

Que se lo digan a Kelly Slater, o Raoni Monteiro, que en sus respectivas mangas de segunda ronda, quisieron apurar demasiado y se encontraron encima de un palmo de agua. Sus quillas pagaron el precio.


Rich Porta at the Desk

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.