La tabla perdida (y encontrada) de Ramón Navarro
"Las olas estaban grandes y en la primera manga del día otro competidor, el californiano Ken Collins, perdió su tabla porque se le cortó el leash (cuerda que une al surfista y su tabla) y se quedó sin tabla. Volvió rápido al barco y yo le presté la mía. Siempre nos ayudamos entre todos los competidores, así que se la presté y le pasó lo mismo: se le cortó la pita y no la pudimos encontrar. La buscamos durante toda la tarde y nunca más la vimos." comentaba Navarro al periódico chileno La Ultima Hora.
Más de dos meses después la tabal de Ramón Navarro ha sido encontrada en la localidad francesa de Les Sables-d'Olonne, cerca de la ciudad de Lacanau, en la otra punta del Golfo de Vizcaya, a más de 350 km de donde la perdió el surfita chileno. Laurent Buffet, gerente de una escuela de vela, fue la persona que la entontró en el mar.
Acojonante
ResponderEliminarUn poco de Solarez y listo.
ResponderEliminarcinta americana.
ResponderEliminarTiburón, fue un tiburón el que hizo el destrozo...
ResponderEliminarel otro dia vi en la tv un programa de cosas que habían aparecido al otro lado del mundo despues del tsunami y no lo podía creer. En Canadá una Harley, en Tasmania un juguete y no sé cuantas cosas mas. Hace poco apareció por las Landas (creo) un barquito de un americano que lo perdió con el paso del Catrina ....... Es la ostia, yo a lo que tengo miedo de verdad, y no es broma , es que las toneladas de agua super radiactiva que vertieron al agua los japones en Fukusima, lleguen a nuestras costas, a Portugal o Canarias.
ResponderEliminarYo no se vosotros, pero yo desde hace muchos años tengo la costumbre de meterme agua del mar en la boca cuando estoy surfeando. Me gusta la sensación de frescor que me deja en la boca. Algún dia, igual me estoy metiendo isotopos radioactivos en la boca y yo sin enterarme !!!!!
por cierto, de esa tabla todavía sale un malibú decente !!!!!!!!!!
ResponderEliminar