Las imprudencias del día
Esta vez traigo dos vídeos, más graciosos que otra cosa. El primero, el de una mujer irlandesa y su perro perseguidas por una ola gigante.
El segundo, el de una ola gigantesca en Donosti que se llevó por delante a los periodistas que estaban cubriendo la noticia del temporal. Al final fueron ellos los que se convirtieron en noticia.
And the Oscar goes to.... The woman and the dog running!
ResponderEliminarJajajajajajajaja
joi joi joi…. la camara a meterla en toneladas arroz!!
ResponderEliminarPobre perro.
ResponderEliminarY este finde otra vez espectáculo para los peatones. Los jonkis este domingo tendremos que gastar otra vez gasolina para conseguir un poco de droga diluida, de esa que suele haber por Laredo. El sábado a lo loco, sin pensarlo mucho y a por lo que haya. El finde en seco no es opción. A morir o a triunfar pero al agua!! Dios bendiga a los valientes!!
ResponderEliminarEspero k el perro este bien.
ResponderEliminarla del segundo video algo petarda es jajajajajajajaj parece que tiene un susto que no puede ni estar de pie jjajajajajajajaj
ResponderEliminartiene el susto porque joder la cámara tiene pinta de paro...
ResponderEliminarNo me extraña, es de alguna cadena ??, porque sino no entiendo quien la metió a trabajar aquí con el paro que hay, de cámaras profesionales y de gente buena haciendo algo.
ResponderEliminarEfectivamente es camara profesional con años de experiencia, trabaja para una television y desafortunadamente desempeñando su labor ha sufrido un accidente laboral que le ha costado la cadera, de ahi la cara de susto que algun frivolo comenta anteriormente. No digo que no sea imprudente estar ahi pero esta persona esta trabajando al igual que lo hacen otros camaras grabando conflictos belicos con su consiguiente riesgo para satisfacer e informar a los espectadores osea nosotros, avidos de imagenes cada vez mas espectaculares por que ya nada nos conmueve. Espero que se recupere pronto y pueda volver a coger la camara para seguir trabajando. Un saludo
ResponderEliminar