Blur moments
A principios del 2012 Mario empezó a familiarizarse un poco con el shaping gracias a su amigo Aritz Tola, de Snatu surfoards, y desde entonces trabaja con pequeños pedidos de tablas de la gente de la zona Llanes.
Aunque según él le queda todavía mucho que aprender, dedica a cada tabla todo el tiempo que se necesite para dejarla perfecta. Fue ahí cuando le picó el gusanillo de hacer algo más por el surfing, y después de trabajar un año entero trayendo material de surf a la zona de Llanes, haciendo fotorreportajes y arreglando tablas; se propusieron constituir El Percebe y llevar a cabo algunas iniciativas en verano, como la de "surfista por un día", en la que dejan tablas a personas sin previo contacto con nuestro deporte para que lo experimenten por un día y fomentar así la participación en los cursos de surf de las distintas escuelas de la zona.
Poco a poco, este grupo de amigos con mucha ilusión y ganas están intentando realizar otros proyectos para fomentar la cultura del surfing en el Oriente de Asturias, organizando eventos de surf, promocionando tablas y material, cursos, limpieza de playas solidaria para los mas peques, etc.
No nos queda más que desearles mucha suerte en esta empresa.
Surfer por un dia; menuda cuadrilla; como somos pocos, que jueguen al futbol joder que aqui no hsy pa todos
ResponderEliminarbonito video...pero deberia haber alguien pillando esas izquierdas!!
ResponderEliminarRaro es que no haya nadie porque tiene toda la pinta de ser Rodiles.
ResponderEliminarCoñazo brutal. Me pregunto como he llegado a tratarme todo el vídeo. Bodriete.
ResponderEliminarCon esa mentalidad tu tampoco serias surfista.
ResponderEliminarEl surfista o se hace sólo o no se hace... lo demás... intereses de los que no son surfistas
ResponderEliminarCreo que con más respeto y buen rollo, nos iría mejor a todos. Cuando nos movemos a otras olas o aprendemos cosas nuevas la hostilidad no ayuda mucho...y sorprende bastante viajar a algunos países y ver que en otras culturas han encontrado ese equilibrio. El surfista se hace solo...y por eso mismo dejar que la gente disfrute de unas espumas por primera vez no creo que sea ninguna amenaza. Personalemente no conozco a los chavales pero creo que es el dilema de siempre, para los que no viven de esto y los que sí. Luego queremos que nos hagan caso con las dragas, subvenciones y patrocinios...pero somos nosotros los que tiramos piedras contra nuestro propio tejado. Un saludo desde Cádiz y felicidades por el video.
ResponderEliminar