Continua el culebrón Hamilton-Burle
"Este es uno de los problemas del surfing de olas grandes. No se suelen soportar los unos a los otros. Es un deporte de machos. Los tíos van sacando pecho y por mucho que hagan las mujeres nunca tendrán el mismo respeto".
"Todo el mundo dice que Maya no es pertenece a Nazaré, pero hay un saco lleno de gente que se ha ahogado, o que casi se ahoga, que se ha roto piernas, y no se le ha dicho nada de eso".
"Los surfistas de olas grandes necesitan apoyarse entre ellos para llevar este deporte al siguiente nivel en vez de sentarse a desacreditar al otro".
Por último, Collins felicita tanto a Carlos como a Maya por su increíble trabajo como surfistas de olas grandes.
Unas declaraciones elegantes de las que deberían aprender tanto Laid Hamilton como Carlos Burle.
GRANDE KEN COLLINS!!
ResponderEliminarSe habla de las aptitudes de Maya (que no las pongo en duda) cuando hay que hablar de actitud. Actitud que abre camino y ojos a otras mujeres, como los primeros big wave riders que forzaron los limites. ¿acaso hoy en día alguien pone en duda las aptitudes de Eddie el día que salió a mar abierto?
Maya Would Go!!
Cambiando de asunto, un buen tema de surf serían las olas de este fin de semana y de la gran sorpresa en Mundaka. Dejando a un lado polémicas, lo positivo de todo lo ocurrido es que este fin de semana se ha demostrado que es posible compaginar un campeonato con surf libre en la barra de Mundaka. Igual que en el resto de playas. Si hay varias secciones surfeables en la barra se pueden reservar las primeras para el campeonato y el resto para surf libre.
ResponderEliminarEspero que la EHSF tome nota y de ejemplo en su próximo campeonato en Mundaka y que en adelante sea siempre posible el surf libre en Mundaka haya o no haya campeonato.
De acuerdo 100%! Además no se supone que este tipo de "retos" se los plantea uno mismo y para sí mismo? Pues que sirva como auto-reflexión y no para lograr medallas baratas. Y por supuesto, hay que respetar lo que hagan los demás; se puede opinar pero no desacreditar faltando al respeto.
ResponderEliminarSaludos.
qué grande !!!
ResponderEliminarNo se pone en duda tampoco la igualdad y oportunidades que debería haber entre ambos sexos, solo que, es verdad lo que dice respecto de esto y sienta mal aunque sea Don Laird o el otro y el otro. A mi no me gusta tampoco las aclaraciones ahora de este don caballero interesado en destacar igual o más que los que critica o juzga, a las mujeres se les da peor el surf que los hombres a un determinado nivel de igualdad de derechos y oportunidades, no pasa nada por decir esto en los medios aunque todos estos "machos caballeros" lo piensen de forma hipócrita en la realidad por miedo a lo que puedan decir de ellos. Sigo pensando que la natación sincronizada masculina está al mismo nivel que el surfing femenino y no pasa nada por ello señores.
ResponderEliminarla natación sincronizada? estoy seguro que una chica que surfee bien te da sopa con ondas en el agua. Y no tienes que irte a Australia a buscarla.
ResponderEliminarjajaja poco mas que le ha faltado decir al hamilton mujer tenias que ser. o estarias mejor en tu casa y no probando cosas de hombres. se monto el follon
ResponderEliminarEvidentemente se refiere a que una chica con el mismo entrenamiento que un chico en la inmensa mayoria de las veces surfea peor.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, no me parece que eso sea machista. Es objetivo
¿se ha demostrado que es posible compaginar un campeonato con surf libre en la barra de Mundaka?
ResponderEliminar¿qué día estuviste tú?
Por que a mí el viernes no me dejaron entrar y mi única intención era ir a la última sección.
¿no seras tú uno de la organización?
pues nada, que le vaya diciendo a su colega hawaiano dave wassell que devuelva el premio del billabong xxl a al big wave paddel porque el tio la baja y luego le come el espumon, por lo cual segun su teoria eso es un wipe out. Menudo hipocrita egocentrico. lo que le pasa es que se hace viejo y ya nadie le presta atencion. en fin es una pena.
ResponderEliminarLas palabras de Laird Hamilton escuecen pero son la verdad, es lo que hay.
ResponderEliminar