Surfeando Jaws en un perrito caliente

Surfear en Jaws es peligroso ya de por si, pero si encima lo haces sobre un perrito caliente gigante, más todavía. La idea se le ocurrió esta vez a Ian Walsh y no a Jamie O'Brien, y casi se disloca el hombre en uno de los intentos. Al final, después de algunos intentos, de que la colchoneta se fuera a las rocas, por fin lo consiguió.

5 comentarios:

  1. Estupidez supina, un riesgo para el , el de la moto, sus compañeros, etc,

    ResponderEliminar
  2. como se pasa el ultimo...

    ResponderEliminar
  3. Debe de ser causa del abuso de Red Bull...

    ResponderEliminar
  4. El tubo de espaldas uno de los mejores que he visto en mi vida

    ResponderEliminar
  5. si a el le divierte no veo la estupidez, o mejor dicho, hay tantas estupideces que seguro que hacemos todos...
    riesgo?? para él, el evidente, para el de la moto y los demás no lo veo, no están en la trayectoria, y la moto le sacará como tantas veces a todo el mundo. Al final somos más papistas que el papa, que haga lo que le dé la gana!!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Puedes añadir imágenes a los comentarios con la etiqueta [img]url imagen[/img] y vídeos con la etiqueta [video]url video[/video]

Con la tecnología de Blogger.