Thundercloud
Casualmente el swell llegó al archipiélago justo en medio de la celebración del Volcom Fiji Pro en Cloudbreak, con lo que coincidieron los mejores surfistas de la ASP con los mejores surfistas de olas grandes del mundo.
Alucinante ver a Mark Healey subir la ola al límite, a muy poco de ser devorado por el mar. Tiene buena pinta la película.
"Thundercloud" analiza brevemente la historia de Cloudbreak, el cambio legislativo que hace público el uso de las olas en la isla, además de recoger los relatos de los surfistas que estuvieron ahí aquel 8 de junio del 2012.
Arratsaldeon ! Noiz estreneko dabe dokumentala ?
ResponderEliminaryo vi por internet ese ct,y daban penita los surfistas del top,se rilaron el unico que dio el callo jhon jhon florence se le veia muy en su salsa y debia ir pelao de tabla,la ultima manga que se disputo (antes de que el contest director mike parsons,lo suspendiera por mal viento...)iban en la embarcacion al pico adam melling vs raoni monteiro y llevaban unas caras de ir al matadero que no veas.Se puso muy muy grande.
ResponderEliminarNOS A JODIDO QUE SE RILARON, HABRÍA QUE VERTE A TI CON ESE TAMAÑO...ME QUEDA LA DUDA DE LA TERCERA FOTO: PASÓ EL TIO LA OLA?ESTA MUY AL LIMITE, Y COMO CAIGA DE ESPALDAS...CAQUITAS...
ResponderEliminarAlgunos dieron el callo, recuerdo a Bede Durbidge en la penúltima manga antes de pararlo haciendo un bottom con una auténtica montaña de agua detrás.
ResponderEliminara mi no me vas a ver ahi ni en sueños,pero es que ya es la segumda vez que el top achanta y paso en el ct de arica Chile el publico silbando y el unico que fue para el agua ramon navarro y algun ct,pero el resto...la diferencia que yo no vivo de esto,a mi el surf no me paga las facturas y creo que a ellos si.
ResponderEliminarSiendo sincero como siempre, si me dan a elegir entre.... y para no decir nombres de spots locales como siempre...., entre, 3 metros por delante muy huecos con medio palmo de agua, y 15 metros con mucha profundidad y agua, me quedo con la segunda opción sin lugar a dudas.
ResponderEliminarEn la segunda opción me puedo ahogar y morir, pero en la primera me puedo quedar paraplegico con mucha más probabilidad, y al final, en la vida no todo es surf.
Hay más cosas que te permiten mantener un equilibrio con tu surf sin necesidad de tener que vivir de él o para él, aunque si que es verdad que forma parte imprescindible de la propia vida del surfista, si este lo es de verdad, surfee como surfee y trabaje de lo que trabaje. Creo es cuestión de amar lo que haces, entonces da igual que sea un trabajo o no, my friend.