El accidente de Sancho en Teahupoo
Acababan de llegar de Hossegor para surfear el primer gran swell de la temporada en Teahupoo. Los dos surfearon a remo a la mañana para luego coger la moto de agua a la tarde.
Al día siguiente, Sancho empezó la sesión, y en su segunda ola se golpeó la cabeza contra el arrecife quedando inconsciente y sangrando profusamente. Fueron momentos muy tensos los que se vivieron hasta que lo encontraron entre la espuma y lo pudieron rescatar.
Mi pregunta es,con esas pedazo de olas como nadie no se pone casco?yo soy el primero que no me lo pongo porque molesta,pero con esas condiciones?
ResponderEliminarpor que: con tanta presión, lo mismo, te arranca la cabeza.
ResponderEliminarSi no llega a ponerse gallito con las manos a la espalda y hubiese seguido bombeando y igual la hubiera pasado...
ResponderEliminarNo la pasa ni Slater.
ResponderEliminarsi no llega a ponerse gallito... no sería surfer, ni se habría metido ahí tan siquiera.
ResponderEliminarsancho tiene unos huevos como melones.
ResponderEliminarMuchos se meten ahí sólo por la foto y claro con el casco no quedarían tan guapos ni se les reconocería bien.
ResponderEliminarcuando las olas superan un tamaño y una potencia nadie se pone casco ya que es mas peligroso el casco que el poder abrirte la cabeza,no tiene nada que ver con el look....
ResponderEliminarhuevos....todos pero no le doreis tanto la pildora, en la graviere,estagnots, este y su amiguito laurent pujol de lo pu... peor que me he encontrado en el agua unos impresentables,si siendo pro acabas asi...que pena saltando olas a todo el mundo,no respetando nada fatal.
ResponderEliminarYo tambien le he visto de ese plan en la graviere.
ResponderEliminarUn completo chulo impresentable saltaolas
ostion merecido entonces jejeje
ResponderEliminartiene sentido
ResponderEliminarNingún ser humano es perfecto, todos tenemos errores y nos equivocamos con nuestras actitudes frente a los demás. Muchas personas con historias parecidas han cambiado su forma de ser frente a los demás. Algunos otros que han muerto y vuelto a la vida sus historias personales les ha servido para tomarse la vida con respecto a los demás de otra forma, siendo más positivo consigo mismo y con los que los rodean.
ResponderEliminarNo se trata de ver el daño que sufren los demás como lección aprendida, el sufrimiento no tiene sentido cuando te tomas las cosas desde un punto de vista que no es.