La piscina de olas de Slater en Australia hace aguas
"Las noticias de la liquidación de la empresa no son buenas para nuestro negocio de piscinas de olas," reconocía Kelly Slater a Stab Magazine. "Pero a partir de ahora no tendremos tratos con Maddison. Sus otros negocios no tienen nada que ver con nosotros, y son personas a las que no conozco personalmente".
Al parecer, Slater acordó la construcción de la piscina de olas solo cuando el megaproyecto inmobiliario estuviera mucho más avanzado, por lo que el proyecto estaba poco o nada avanzado.
Más información:
- Stab Magazin
- First Kelly Slater Wave Pool Down The Tube?
Menos mal que van cayendo por su propio peso!!!
ResponderEliminarQue, basta ya de adosados, bungaloves y apartamentos, no hace falta que tengamos todos 3 casas para ser felices...
Se está demostrando, en la sociedad globalizada actual, que los profesionales, no son aquellos que hacen algo que vende a un mayor público o clientes posible, no se sostiene, crea excesiva competitividad, y se autodestruye.
ResponderEliminarLos verdaderos profesionales, son aquellos que son fieles a unos parámetros comerciales asignados por la empresa que les paga, no saliendose nunca de los mismos.
Habría que separar los autónomos que tienen sus propios parámetros, de cualquier manera, siempre se representa algo. La representación es más importante que ganar dinero mediante la competición, son los parámetros que definen una marca, lo que hacen que no se desvíe el triangulo calidad tiempo dinero asignado en el servicio como single.
Si, pero en diferido.
ResponderEliminarme pasa lo mismo con la estructura molecular
ResponderEliminarahoras fuera de bromas.. esto si que es un bluff y no no lo del wavegarden, no se ha visto ni una maqueta , ni un proyecto ni nada real solo 4 animaciones muy bonitas pero sin ninguna base.
ResponderEliminarera evidente, además la piscina esa de olas como mucho verá la luz en dubai, abu dabi ... es una utopía!
ResponderEliminarLa cupula empresarial, muchas veces confunde la gestion del profesional con la representación de la marca. La marca puede ser pepito de los palotes en realidad, pero quizás aparece otra que pertenece sin querer a una S.A que cotiza en bolsa, y a su vez a un grupo empresarial mayor. Entonces, el profesional debería abarcar tan solo, la participación activa ficticia de calidad tiempo dinero, que le corresponde en la propia representacion de la marca.
ResponderEliminarEl problema, la mayoría de las veces, es la avaricia de los propios participantes en abarcar más o menos de lo que se pactó inicialmente con el superior de la pirámide, que no tiene porque ser la marca representativa.
En España, esto es lo que han ocasionado los bancos, como cúpula representativa impuesta por los gobiernos, como sintoma de su avaricia en mala gestion empresarial, y por tanto, poco profesional.
Esto, lo tienes en directo todos los días en la tele, yo no tengo tele, solo tengo tablas por esto.