Warriors en Nazaré
Luis Bento cuenta en este vídeo lo que se suele ver y lo que no en la sesión más grande de este invierno en Nazaré. Antonio Silva, Ramon Laureano, Garrett Mcnamara, Kealli Mamala y Axi Muniain vistos como si fueran pulgas en una bañera.
No se mucho de olas grandes, ni siquiera de surf, y reconociendo el valor y mérito de esta gente, creo que en este video se la juegan poco. Salen de la mitad de las olas casi antes de romper y en la otra mitad escogen un linea "facil" sin acercarse mucho a la zona más vertical de la ola.
ResponderEliminarYa os digo, opinion de uno que no entiende mucho de esto. saludos!
Sinceramente, para mí estas olas son un bluf. Muy mediáticas, pero nada que ver con otras olas grandes que rompen como dios manda. Si los surfistas siguen sobre la ola es sólo por la velocidad con la que les deja la moto, pero la ola fotito y miliquito
ResponderEliminarAcojona, está claro, hay que ser una bestia para tener solo los huevos para meterse ahí dentro, pero creo que se merece mucho más el que se mete en Mavericks con 5 metros a remo, por poner un ejemplo.
ResponderEliminarentraba a decir mas o menos lo mismo, la ola es enorme y tal y cual pero me parece un estilo a belharra , me impresiona mas ver puerto escondido gigante, tehaupo o algun slab famoso de tasmania, o mismamente el olon que pillaron en irlanda en el mismo swell, ademas la surfean por la mitad de la ola sin ser muy visual para el expectado, sin quitarles merito claro esta , pero tampoco dandoselo en exceso como quieren parecer
ResponderEliminar