Nadando junto a un tiburón blanco
Pero Ocean Ramsey, una joven submarinista, está habituada a nadar entre ellos sin que le hagan daño alguno. Aquí la vemos nadando con un tiburón blanco, una especie de peligro de extinción, para demostrar que esta especie no es tan fiera como la gente dice. Incluso pudo tocarlo sin que hubiera una sola reacción violenta por parte del escualo.
"Espero que compartir mis experiencias con los tiburones inspire a otras personas a tomar partido y ayude a proteger a estas fascinantes criaturas antes de que sea demasiado tarde. Los tiburones deben ser respetados como animales salvajes y apreciados por su papel de depredadores en el ecosistema de los océanos", señala en una entrevista publicada en Water Inspired.
Para que nos hagamos una idea, el Registro Internacional de Ataques refleja que durante el 2011 fueron atacadas por tiburones 75 personas en todo el mundo, de las que 12 de ellas murieron. Más de 3.000 personas mueren por picaduras de alacrán tan solo en México, el cocodrilo australiano de agua salada mata a 2.000 personas al año.
la madre de dios, será que tenemos el miedo demasiado metido en el cuerpo, pero a mi me parece una locura...
ResponderEliminarNo nos engañemos. Si tiene hambre es casi seguro que te atacará.
ResponderEliminarmejor dejarlo tranquilo.
le han dado de comer antes de hacer el video...
ResponderEliminarEso no es un tiburón blanco....es un camión. A algunos se les va la olla.
ResponderEliminarDios vaya bicho!!
ResponderEliminarjejeje me enkanta kuando poneis estadistikas komo si fuera dificil que te pase esto, dale las estadistikas a esa gente que le a mordido un cabroncete de estos! :) Lo que digo si es que digo algo es k si algien ve una aleta en el agua Corre por encima del agua. :)
ResponderEliminarvete a australia, y ya veras cuantos ataques hay al año, luego me cuenttas si nadas con ellos...
ResponderEliminar