Bobby Martinez: Quién sabe dónde
Bobby Martinez podría haber sido uno de esos casos tratados en el programa.
Llegó a ser el octavo mejor surfista del planeta en el 2009, ganó en Mundaka y Teahupoo entre otros, pero se cansó del surfing profesional, arremetió contra todos los estamentos de este mundillo, y "desapareció" sin dejar rastro.
Ahora, Bobby ha concedido una entrevista a la revsita stabmag.com en la que reflexiona sobre su vida como boxeador y surfista.
que ola es esa?
ResponderEliminarRincon.
ResponderEliminarRincón (California)
ResponderEliminarParece Rincon, hogar del mejicano yd e los Curren entre otros...
ResponderEliminarMenudo backside!!!! una pena que no siga...ah y el perro deslizándose es ya de categoria!!!!
ResponderEliminarcanción ?
ResponderEliminarParece que es rincon, en baja CA
ResponderEliminarha metido mas giros en una ola que yo en un mes...
ResponderEliminarSeguramente estará metido en alguna tubería
ResponderEliminarO con el resto de los "monster"
ResponderEliminarSurf30, espero que te estén pagando bien por los nuevos banners, porque dificultan mucho la navegación en tu página (por la que por supuesto te felicito)
ResponderEliminarCuanta pasta deja al mes una web de este pelo?
ResponderEliminarNo, baja CA es México, esa ola es Santa Barbara EEUU
ResponderEliminarUn surfista bien bueno, pero no me cruzo con él por la calle y me cambio de acera... Entre sus comentarios, el boxeo, su lenguaje corporal, etc. a mi me parece el clásico hiper violento que le gustan más las drogas que nada.
ResponderEliminarUna pena.
Llevo boxeando más de 20 años, y surfeando algo así como 15. He rulado por gimnasios de boxeo toda mi vida y he guanteado con los mejores de España. Te aseguro que me he encontrado con muchisima gente violenta en el agua, y fuera del agua (pero en el mundillo del surf), pero ninguno con el perfil de boxeador. La mayoría de los boxeadores que conozco toman una actitud pasiva. No quieren problemas, solo si les buscas les encuentras. La mayoría de los surfers violentos que he visto han sacado a relucir su agresividad sin ninguna provocación. Basta con que estés ahí, donde a ellos no les gusta. En su ola, en su playa y en su parking. En definitiva, que veo en muchisimos surfers comportamientos mucho más agresivos que en la inmensa mayoría de boxeadores profesionales que conozco.
ResponderEliminarPor cierto, que Bobby Martinez sabe boxear. Si sabes un poco de esto, lo ves en cuanto toca el saco y se mueve. Eso es innegable. Pero su record como boxeador es modesto. 6 peleas, dos perdidas por KO, 4 ganadas por KO, con boxeadores normales, ningún figura. No le quito mérito, pero demuestra sin duda que para ser bueno en algo hay que entrenar mucho, y que hay que centrarse en una cosa para hacer carrera. O surfeas, o boxeas (profesionalmente).
una pena que no este en el en circuito y lo del boxeo es su mayor hobbie junto al surfing de siempre.
ResponderEliminarMuchas veces decimos cosas con la boca grande de la que luego nos arrepentimos toda la vida y a este seguro que le ha pasado....... un tipo majo, pude hacer unas buenas risas durante las muchas horas de espera en Mundaka.
+1
ResponderEliminarjON
+1000!!! jejejejejeje
ResponderEliminarvaya tela! me ha parecido muy desafortunado tu comentario mezclas churras con merinas y ya con lo de las drogas te has licenciado, con esos prejuicios que tienes mejor si te dedicas al padel
ResponderEliminarno creo que boby se arrepienta de lo que dijo
ResponderEliminarBOBY NO SE DROGA LO SE MUY BIEN Y NO ES VIOLENTO BOCA CHANCLA
ResponderEliminar