One Shot
Para ser fotógrafo de surf en los lugares más peligrosos del mundo hay que estar en buena forma, saber mucho sobre el mar, y ser una persona muy serena.
One shot es la historia de Russell Ord, un renombrado surfista australiano, marido y padre, que arriesga su vida para obtener "la imagen".
No os perdáis el vídeo porque hay algunas imágenes que te ponen los pelos de punta.
Están recaudando dinero para el documental a través de crowfunding. Se puede colaborar en:
ResponderEliminarhttp://www.pozible.com/index.php/archive/index/13167/description/0/0
la ostia del 01:30 en The Right es apoteosica, se le ve la cara d panico
ResponderEliminarAl loro con el hostión en el minuto 1:29.
ResponderEliminarParece el muñeco de Josepo... Pufff...
ResponderEliminarmadre mia, le he dado al 'leer mas' solo para comentar sobre el TALEGAZO del 1.30 y ya sabia de antemano que alguien lo habria comentado ya
ResponderEliminarojo q d The Right es un slab, este tio tubo mucha suerte si salió vivo, dudo que hay un sitio peor para caerse...ademas imposible para el pavo sumergirse, demasiada fuerza centrífuga en la ola...lo tubo que reventar hasta el reef, podía haber perdido hasta el conocimiento en el violento arrastre del tubo. Muy heavy esa ostia.
ResponderEliminares que está en slow...en real time la succion del tubo tuvo q ser bestial, de decimas de segundo, podía haber perdido el conocimiento perfectamente.
ResponderEliminarEl surfista se llama Brett Burcher, aquí podéis ver como acabó despues de la ostia.
ResponderEliminarhttp://vimeo.com/47567901
Por cierto SURF30, esta sesión es tan mitica que merece la pena que la publiques, hay ostias y olas mejores todavía. Están muy locos los de este video.
Habéis visto el minuto 1:17,,,, de donde sale esa tabla?????
ResponderEliminarJon