Trabajando para surfear
Si eres joven y tu único objetivo es surfear esto posible. Trabajas duro unos meses, para luego vivir en cualquier cuchitril cerca del pico, comiendo arroz siete veces a la semana.
Pero llega un momento en el que no se si la sociedad, el mal llamado sentido común, o qué, te manda comprarte un piso, tener un trabajo estable, querer ganar más dinero, tener mujer e hijos. Y el sueño se acaba. No digo que esto sea malo, estamos programados para ello, y hay momentos para cada cosa.
Entre los desahucios y el paro nos quedamos sin pisos y sin trabajo estable... así que, todos al trópico.
ResponderEliminarCon 35 años no surfeo pero soy un aventurero -viajero frustrado que poco a poco estoy cambiandoi vida y se que si no haces lo que deseas es difícil ser feliz y hacer feliz a alguien, así que si quieres ser un buscador de olas da igual que tengas 25 o 100 , y dejate los roles sociales mayoritarios
ResponderEliminarvaya olotes en mex pipe
ResponderEliminarhuevos no le faltan
Cada uno está programado para ser feliz y hacer lo que realmente quiere en la vida. Sino vaya puta mierda de vida! En tu mano está romper con todos los tópicos!
ResponderEliminarSi claro, programados ehh que se lo digan a los niños desnutridos del africa subsahariana...
ResponderEliminarProgramados estamos para sobrevivir. Lo demás son complementos y añadidos al software básico como lo de ser feliz, joder al prójimo y esas cosas.
ResponderEliminarEn realidad si naces programado y ademas eres condicionado a lo largo de tu vida. No creo que alguien que nunca haya visto un BMW quiera comprarse un BMW. Por otro lado, tu puedes decidir que al entrar en una heladería por ejemplo escojas el helado de fresa, pero en ning´n momento de tu vida decidiste que fuera el helado de fresa y no otro el que te gustara.
ResponderEliminar¿Dónde coño hay trabajos que duran meses? Que me lo digan que me apunto!!!
ResponderEliminar+1 colega.
ResponderEliminarYo estoy recorriendo mexico buscando una vida mejor. Vamos mi mujer y yo huyendo de la esclavitud de la sociedad que te obliga a cumplir ciertos requisitos para ser feliz, y que en realidad te alejan de tus objetivos.
ResponderEliminarSolo llevamos un par de meses buscando un lugar donde vivir cerca del mar y ya hemos comprobado que la vida aqui es otro concepto, es apasionante.
Por cierto que ya tenemos pasados los treinta...los limites normalmente te los autoimpones.
Un saludazo!
Con esa actitud seguro que lo consigues. Os deseo lo mejor a tu mujer y a tí. Espero algún dia seguir vuestro ejemplo.
ResponderEliminarser un super aventurero surfer y tener hijos, es una ecuacion complicada si eres una persona normal en cuanto a dinero me refiero.
ResponderEliminarpersonalmente hize durante años lo que el hace el protagonista de este viaje. ahora no viajo porque tengo hijos y no paro de trabajar.ahora quiero que viajen ellos,les pasare el relevo!!
echo de menos mi locura de vida anterior ,pero hay que dejar parte del pastel a los hijos!!!!