En pedaló por la costa vasca
En bañador y equipados con poco más que un ukelele y una caña de pescar, se disponen a recorrer la costa vasca como nunca nadie lo hizo antes. Una celebración alucinada del verano en la que redescubrirán el litoral vasco y demostrarán que unas vacaciones cerca de casa pueden convertirse en exóticas aventuras.
Esta es la idea de un documental que se grabará entre el 10 Agosto y el 7 de Septiembre si consiguen los fondos que necesitan. Por ahora tienen 1.570€ de los 1.700€, así que hay que animarse a participar.
La idea es contar esta historia mediante un largo documental con aires de ficción poniendo especial énfasis en aquellos elementos únicos de la costa y cultura vascas. Un documental sobre el verano en la costa vasca pero además sobre cuatro amigos haciendo un documental. Tomando con seriedad el “hazlo tú mismo” (DIY) como premisa, este será un audiovisual que se moverá entre el documental, la ficción y el making off como género.
Si quieres saber más sobre el proyecto puedes visitar la siguiente página: http://www.verkami.com/projects/2632-pedalo-el-documental
Que idea mas buena y que envidia sana!
ResponderEliminara mi me parece una soberana tonteria.. si lo quieren hacer que lo hagan, pero para 1.700 euros crowfunding y ese aire mistico...tiene un poco tufillo
ResponderEliminartu si q atufas
ResponderEliminarPues yo no veo aire místico por ningún lado. Mas bien un texto escrito en clave de humor y 3 chavales dispuestos a pasarselo bien haciendo uso de su creatividad.
ResponderEliminarrecuerdo que ¨robamos¨ un pedalo precisamente en Biarriz, hace tiempo. Os cuento lo que hicimos.
ResponderEliminarMi primo , P.Etxebarria (hermano de Gusurti) y yo nos vamos a Francia en tren y auto-stop con 17 tacos. Después de dormir en la playa de Biarriz y desayunar algo por ahí, nos vamos a la playa .... cogemos por la cara un pedalo y nos ponemos los tres a pedalear paralelos a la costa. Así estuvimos pasando de una playa a la otra .... hasta que el dueño del pedalo,que venia corriendo de playa en playa como un puto loco ..... nos pilló. El tema era que tuvo que elegir, entre detenernos o pillar el pedalo.
No se lo pensó. Pilló el pedalo y nos dejó marchar. Una suerte. Si nos lleva a la Gendarmeria .... flipamos.
un saludo
jajajaja, autostop, dormir en la playa, robar pedalo, QUE VIVA EL PUNK Y QUE VIVA EVARISTO (sin venir a cuento)
ResponderEliminarPuede parecer una soberana tontería, y lo es, pero todo el mundo tiene derecho a divertirse como le salga de los webos si no molestas (o robas pedalós) a los demás. Lo que me alucina es la jeta que le echan pidiendo la pasta para financiar semejante chorrada, leer la parte de mecenas/donaciones/recompensas me ha puesto la piel de gallina... Por 300e tienes incluso una vuelta en pedaló o un paseo con los protagonistas por Zumaia!! Y luego parece que ya no se puede hacer nada para ti y los tuyos por el mero hecho de pensarlo y hacerlo, si no lo editas molonamente y lo cuelgas en vimeo o en facebook parece que no has hecho una mierda... y a poder ser, con mostachos. Un narcisismo de libro, en mi humilde y con el debido, siempre...
ResponderEliminarTrf