Trestles antes del Nike Lowers Pro
Se celebrará en Lowers Trestles, a medio camino entre San Diego y Los Angeles, una reserva natural que antes fue de la Marina de los Estados Unidos. En teoria estaba prohibido surfear allí, y eso la hacía doblemente atractivo. Por un lado, el tener una ola de esa calidad sin apenas gente, por otro,
el realizar algo prohibido. Eran "muchos" en los 60 los que se arriesgaban a perder sus tablas y ser multados por surfear allí, hasta que en 1971 la marina cedió al Estado de California los terrenos. A partir de ese momento los picos se llenaron, se intentó especular con los terrenos, y llegaron los campeonatos.
a ver que me aclare, con la pasta de una multinacional que se forra con el trabajo de niños haciendo zapas en indonesia patrocinan a estos pijos que por el hecho de ser maquinillas pueden saltar olas a todo dios???
ResponderEliminarIgual es culpa mía, que pensaba q el surf iba de otra cosa.......
y los reyes magos son los padres desafortunadamente :/
ResponderEliminarpeor sería que esos niños no tuvieran donde currar no??? porque educacion no van a tener quieran o no
ResponderEliminarEl surf es como cualquier cosa mas en esta vida: UN NEGOCIO!! PUTA MIERDA DE VIDA!! :-)
ResponderEliminar+1 ;)
ResponderEliminar"peor sería que esos niños no tuvieran donde currar no??? porque educacion no van a tener quieran o no"
ResponderEliminarDesafortunadisimo comentario, digno de censurarlo.
Con ese comentario podemos deducir que tambien podriamos prostituirlos ,¿o que? ¿todo vale? ¿que tienen trabajo? lo que tienen es a grandes compañias y empresarios sin escrupulos explotandolos.Una cosa es que el surf sea un negocio y otra muy distinta que haya que esplotar a nadie y menos a un niño.