La Cuña imposible
Una de mis olas preferidas para observar desde la pantalla siempre ha sido The Wedge, una ola artificial, mutante y peligrosa, que explota solo en días muy señalados.
Si en otros picos el mérito está en hacer maniobras, tubos o aéreos, en esta, hacer un take off sin que te engulla ya es suficiente.
00:45 El tio rezando para caer detras de la ola!
ResponderEliminarDIOS!!! cuadrados hay que tenerlos para meterse ahí!
si una de esas te pilla cuanto tiempo estas bajo el agua?
O yo no tengo ese surf-masoquismo , o soy demasiado cómodo... la verdad es que de estos güevos voy corto. ( tengo que mirármelo o cambiar de deporte si esta es la tendencia ...)
ResponderEliminarMe flipan los vídeos de The Wedge. Siempre se ven cosas "curiosas".
ResponderEliminarpor qué ninguno lleva invento???
ResponderEliminarporque si pillas una ola, cuando la terminas ya estas en la orilla y si te caes la ola tambien te lleva a la orilla y con esa potencia un invento se rompre en nada
ResponderEliminarlos corcheros no tienen que hacer el take off
ResponderEliminarAnto,
ResponderEliminarno llevan invento porque si te pegas un hostión en una orillera de esas es mejor tener la tabla lejos, no porque se te vaya a romper el invento, leash o amarradera.
Si, tienes razon
ResponderEliminarlos corcheros no tienen que hacer el take off?
ResponderEliminarno jodas!
Anto,
ResponderEliminarlos surfers de the wedge no llevan invento por una sencilla razon: Si la ola que pillan es demasiado fuerte y peligrosa cuando prefieran no seguirla intentan salirse de ella. Si llevaran invento la tabla los arrastraria