Blow Up
La nueva estrategia de marketing en la industria del surf es la distribución de películas de surf gratis por la red, películas que uno se puede bajar tranquila y legalmente para verla luego en la televisión del salón. No tengo nada en contra de que te ofrezcan productos como este gratis, aunque caigas en su juego.
Blow up es la respuesta de Billabong a la película de Quiksilver "The Moments", y a "Leave a Message" de Nike.
Los grandes nombres del surf de la marca australiana dejan por una vez el protagonismo a gente más joven y con estilos muy diferentes. Su director, Victor Pakpour, un chaval de apenas 19 años, sigue por las mejores olas del mundo a Creed McTaggart, Ryan Callinan, Ian Gentil, Jack Freestone, Laurie Towner y Granger Larsen en una continua secuencia de derrapes y aéreos.
Te puedes descargar la película aquí:
Hi-res | Smartphone | iPod
Demasiado "saltinbanquicontxiribuelta" para mi gusto. Para el Circo-del-Sol estan bien. Ves a algún "emocionao" por aquí que intenta copiarles, pero el resultado siempre es nefasto. Donde esté el surf de Curren, que se quiten todos estos saltinbanquis-veinteañeros.
ResponderEliminarAl hilo del post, hay una peli que es tambien de una marca, que la verdad, podría haberla hecho Taylor steele, Se llama Puddles in the sky. Para verla, ya sabeis surfmovies...
ResponderEliminarDesde luego, ya se van viendo las intenciones de las marcas, que ya no pudiendo vender imagenes, se dedican a regalarlas, pero con contenido promocional incluido.
Para mi no hay mucha diferencia en "Bajar" de la red, o que me las den gratis, No me siento mejor, por que no pienso que sea robar, simplemente.
Un saludo Surf30