Ya no basta con hacerlo: The Chosen
Nike vuelve a golpear de nuevo con fuerza en el mundo de los llamados "deportes extremos" con su nueva campaña de publicidad "The Chosen" (Los elegidos).
Parece que ya no basta con el anterior lema de la marca, "Just Do It". Ahora además de hacerlo lo tienes que mostrar al resto del mundo, porque ya se sabe: si no lo enseñas es que no lo has hecho.
La nueva campaña de Nike invita a la gente a grabar sus propios vídeos y publicarlos en Facebook en las modalidades de surf, skate, snow, y BMX. Como premio, los ganadores acompañarán durante unos días al equipo de deportes de acción de Nike.
Julian Wilson, Alejo Muniz, Monyca Byrne-Wickey, Michel Bourez, Kolohe Andino, Monica Byrne Wickey, y Malia Manuel fueron los elegidos para grabar la parte de surf del anuncio. Fue filmado por la noche con grandes focos apuntando a las playas de Bali, Orlando y Hawai.
en los videos de ahora,mala musica,poco surfing,mucha txirivuelta y maximo postureo comercial de gorritas monster,red bull... ...
ResponderEliminarDonde se han quedao estos buenos tiempos...
http://www.youtube.com/watch?v=Fe8AKBAp_Zs&feature=related
La verdad es que a pesar del alarde tecnico me deja frio este video, no me dice nada. Estoy de acuerdo con el comentario anterior.
ResponderEliminares que esto es surf no es skate, este giro del surf a mi personalmente me la suda,si quiero ver flipadas de aereos me voy a una pista de skate y me la gozo mas, mas cerca y las ostias mucho mas duras jajajajja!
ResponderEliminarkakazarra...
ResponderEliminarmejor video relacion musica-surf:momentum 2
ResponderEliminarviejos temas pennywise,nofx,offspring a tope
Pues a mí el vídeo me gusta mucho. Sobre todo la parte de Bali. Hay unas imágenes brutales, me recuerda a la sesión esa que hicieron en el Siam Park, con las fotos de Sergio Villalba.
ResponderEliminarSaludos!
http://karramarrobila.blogspot.com/2011/06/nike-chosen.html
ResponderEliminarParece que es opinion universal...