Confesiones de un fotógrafo de surf
Mickey Smith, ha montado este vídeo para un programa de la BBC con pequeños retales de su película "Dark side of the lens", una de las mejores que he visto últimamente.
"Pasé muchos años tratando de aprender a estar cómodo en el mar. El movimiento de las olas es realmente único y la energía de las olas es una de las grandes fuerzas de la naturaleza".
"Filmar y fotografiar el mar siempre ha sido algo natural en mí. Es un ambiente increíble, lleno de vida. Es una experiencia totalmente alucinante coger olas con los delfines. Parece que lo hacen por diversión, realmente se divierten".
"Por mis venas corre sangre celta y estoy magnetizado por fronteras que me son familiares: amplias costas brutales y frías que desafían al buen surfista. Aquí es donde mi corazón golpea más fuerte. Intento pagar el tributo a la magia con mis fotografías. Capear la tormenta sin fin para ver destellos de magia cada invierno, es a la vez una bendición y una maldición de la que disfruto. Quiero ver la ola documentada de la forma que la veo en mi cabeza y mi forma de sentir el mar."
"Por todo lo que nos ha traído a este punto en la vida, a este momento, en el tiempo de hacer algo digno de recordar con una fotografía ó una cicatriz, me siento realmente afortunado, con la mano en el corazón, de poder decir que me encanta lo que hago."
atentos este viernes por la noche en cuatro
ResponderEliminar21 DIAS BUSCANDO LA OLA
Sí, atentos. Lo vais a flipar con la pava del programa.
ResponderEliminarvídeo cojonudo!!!
ResponderEliminarSurf 30, cada vez mejor, los pelos de punta, cuánta razón tiene el tío. Mu gonito.
ResponderEliminarel surfin es algo mas que competition.
ResponderEliminark pena k no tenga ni puta idea de Ingles... jaja
ResponderEliminarPrimero fue esa estúpida preocupación por el material aleteando en cada brutal orillera sobre las rocas batán ¿por su valor material, sentimental, …? ¿por puro hábito, herencia, por ser vos como sois? ¿? Que dio paso inmediato al temor por el propio embalaje, que es todo menos hard. Seguido del encendido de todas las alarmas cuando los daños físicos indicaban que lo que peligraba era el main() soft. Cráneo excesiva-mente HighTech para tan poco cerebro;)
ResponderEliminarLa situación se resolvió, así, en impersonal, antes de pensar “así la palman…” o arrepentirse de un final acorde ido, desaparecido ¿Cómo se le recomienda no alargar los finales a un gato con un número indeterminado, cansino, de vidas, una apilada sobre otra?
¿El trío? No cupo pensar en ellos. No habría sido, además, coherente. ¿Qué sabrán ellos? La vida –life- ya ha acabado cuando empieza el live.
Todavía con la respiración agitada y las pulsaciones al máximo de lo que dan, le embarga la impasibilidad, el desapasionamiento, una distancia que podría ser la duodécima del singular.
Las vacas, los murciélagos, los peces, los charranes, los jilgueros, … seguían pastando mientras el cielo se incendiaba de colores tras la puesta de sol.